FormulaTV

LUNES 16:00

Nova estrena la telenovela 'Cuando me enamoro'

El canal de TDT estrena una nueva telenovela mexicana que llega con el ritmo de Enrique Iglesias en su cabecera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Diciembre 2010 18:50
Cuando me enamoro
Nova, uno de los hermanos pequeños de Antena 3 para TDT, ha aprendido muy bien de sus mayores. El canal ha sabido buscarse un hueco entre las grandes cadenas con una de las técnicas que ya usó en su momento Antena 3: las telenovelas. Ahora, con el ritmo de Enrique Iglesias en la cabecera, Nova estrena 'Cuando me enamoro', una nueva historia de amor y venganza, el lunes a las 16:00 horas.

Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas del culebrón. Jerónimo Linares perdió a su medio hermano, Rafael. Algunas de las historias que se irán desarrollando durante la telenovela harán creer al propio Jerónimo que Renata es la culpable de la muerte de su hermano.

A partir de ese momento, se iniciará un plan de venganza que empezará con una relación entre los dos. El largo recorrido de la historia hará ver que no todo el mundo es lo que parece y los villanos saben jugar bien sus cartas.

De forma paralela, Josefina y Roberto viven una bonita historia de amor como amantes. Toda su felicidad se destruye cuando Josefina se queda embarazada al mismo tiempo que la mujer de Roberto, Renata. Josefina, al ver que su hija no gozará de los privilegios de su padre, decide secuestrar a la hija del matrimonio y criarla como suya para hacerse con todo el patrimonio de la familia en el futuro.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series