FormulaTV

NO VERÁ LA LUZ

HBO descarta 'All Signs of Death', la nueva serie de Alan Ball

El creador de 'True Blood' no ha conseguido que la cadena acepte esta nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Diciembre 2010 12:07
A pesar del buen nombre que Alan Ball tiene ya en la cadena de cable estadounidense HBO gracias a su ser éxito 'True Blood', el productor no ha conseguido convencer a los directivos del canal de que su serie 'All Signs of Death' era lo suficientemente buena como para incluirse en su programación.

Hace unos meses, HBO sí dio su visto bueno a la realización del piloto, pero parece que éste no ha convencido lo suficiente y no llegará a realizarse la serie completa. La ficción estaba basada en la novela de Charlie Huston titulada "The Mystic Arts of Erasing All Sings of Death", publicada en 2009.

Se trataba de una comedia negra con tintes dramáticos protagonizada por un joven de unos veinte años llamado Webster Fillmore Goodhue que trabaja como limpiador de escenas del crimen. En una de ellas, se ve atrapado en el misterio del asesinato junto a una mujer fatal y a los cabos sueltos que tiene su propio pasado. "La serie no trata tanto sobre la delincuencia, se trata de la historia personal del personaje central y su viaje de vuelta para conectar con su propia vida tras unas vivencias traumáticas".

La cadena ha preferido otras series

HBO se encuentra actualmente preparando otras series a las que ha decidido dar prioridad por delante de 'All Signs of Death'. La gran apuesta para el 2011 será 'Game of Thrones', pero continúan esperando luz verde otras como 'Tilda', basada en la vida de una conocida blogger de Hollywood; la comedia 'Girls' producida por Judd Apatow sobre un grupo de jóvenes mujeres; la ficción de Justin Theroux y Steve Coogan sobre el negocio de los documentales titulada 'Documental'; o 'Veep', cuyo piloto se rodará el próximo año.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series