FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Syfy da luz verde a 'Alphas'

El piloto de la serie ha sido dirigido por Jack Bender de 'Lost' y trata sobre un grupo de gente normal con habilidades mentales extraordinarias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Diciembre 2010 13:00

Serie relacionada

Alphas

Alphas

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

6,5

Popularidad: #1.318 de 3.453 Ranking Alphas

  • 20

Syfy ya tiene nuevo drama. Se trata de la serie 'Alphas', de la que se ha hablado mucho anteriormente porque Jack Bender de 'Lost' dirigió el piloto, como ya informó FormulaTV.com con motivo de su visita a España. La cadena ha decidido darle luz verde tras ver este piloto, según informa TVGuide.

A pesar de ser una serie muy esperada, ha tenido un recorrido muy complicado. Zack Penn y Michael Karnow, responsables de la ficción, la presentaron anteriormente a ABC y NBC sin conseguir su objetivo. En 2009, finalmente consiguieron que Syfy les propusiera hacer un piloto y ahora han recibido por fin la esperada luz verde.

El encargo consta de 11 episodios que se unirán al piloto ya grabado para dar forma a la primera temporada. Sigue las aventuras de un grupo de gente normal que tiene la particularidad de contar con unas extraordinarias habilidades mentales y se hacen llamar "alphas". Intentarán resolver casos que la CIA, el FBI y el pentágono son incapaces de solucionar.

La intención de la cadena es estrenarla el próximo verano. Está protagonizada por David Strathairn, que dará vida al doctor Leigh Rosen, el excéntrico líder del grupo de "alphas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series