FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RANKING GOOGLE

Paula Prendes y Sara Carbonero, las más buscadas en Google

La reportera de 'Sé lo que hicisteis' y la periodista de Telecinco, lo más buscado en el año 2010.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Diciembre 2010 18:33

Paula Prendes y Sara Carbonero no comparten plató ni cadena. Sin embargo, tienen en común que su nombre está entre lo más buscado en Google, el gigante de las búsquedas en internet.

Paula Prendes
El portal de búsquedas ha hecho pública una lista en su web en la que se analizan los términos más buscados en España en el último año. Prendes y Carbonero no han sido los únicos personajes famosos que han aparecido en la lista de Google. El periodista radiofónico y compañero de Carbonero durante el Mundial de Fútbol Paco González, también está en lo más alto de la lista. Entre los más buscados también se cuela Justin Bieber, la nueva sensación musical adolescente.

Sara Carbonero

El ranking se completa con algunos nombres curiosos, como el de Cristina Carbonero, la hermana de la periodista deportiva. La actriz Norma Ruiz, el DJ David Getta, el poeta Miguel Hernández, Ricky Martin y Nelson Mandela completan la parte más alta de la lista.

Dejando a un lado los personajes famosos, los términos más buscados en el portal han sido Facebook, Tuenti, Hotmail, YouTube. juegosjuegos, google, vídeos, yahoo y los periódicos deportivos Marca y As. Además, los juegos online demuestran su crecimiento y la palabra Farmerama aparece entre los términos más buscados.

Google ha explicado que las noticias más buscadas fueron las relacionadas con los términos Madrid, Real Madrid, España, Barcelona, Alonso, Haití, Chile, Nadal, Tuenti y Marsans.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series