FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

LaSiete emite las semifinales y la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

La final de la versión renovada de la antigua Copa Intercontinental se disputará el sábado 18 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Diciembre 2010 15:29

LaSiete ofrecerá la próxima semana en directo y en exclusiva las dos semifinales y la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, versión remodelada de la antigua Copa Intercontinental.

El campeonato reúne en los Emiratos Árabes Unidos al F.C. Inter de Milán -vigente campeón de Europa- y al S.C. Internacional de Porto Alegre -actual campeón de la Copa Libertadores de América y vencedor del torneo en 2006- junto a los campeones de las restantes Confederaciones de Fútbol que integran el máximo organismo del fútbol internacional y al ganador del campeonato nacional del país anfitrión.

De este modo, estos dos clubes históricos se convertirán el próximo martes (17:00 h.) y miércoles (18:00 h.) en los protagonistas del Mundial de Clubes con sus respectivos debuts en las semifinales frente a los ganadores de las eliminatorias de cuartos de final Al-Wahda Sports Club (Emiratos Árabes Unidos)-Seongnam Ilhwa Chunma F.C. (Asia) y TP Mazembe Englebert (África)-Club de Fútbol Pachuca (Centro y Norteamérica).

Ramón Fuentes será el encargado de narración de las dos semifinales y la final del torneo (sábado 18 de diciembre), cuyo vencedor sucederá al F.C. Barcelona en el palmarés del campeonato.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series