FormulaTV

A LAS 21:30H

Kylie Minogue, este lunes en 'El Hormiguero'

La diva del pop será entrevistada por Pablo Motos en el programa de Cuatro este lunes 13 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Diciembre 2010 15:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5
Kylie Minogue visitará este lunes 'El Hormiguero' de Pablo Motos. La artista, que se encuentra de visita en España, hablará en el programa de humor de Cuatro de su último trabajo, Aphrodite, que incluye canciones como "All the Lovers" o "Get Outta my Way", y que Kylie ya presentó en nuestro país en un mini-concierto en la Plaza de España que sirvió como colofón a las fiestas del Orgullo Gay 2010.

Kylie, que ya se encuentra en Madrid, actuó este viernes en los Premios 40 Principales que se celebraron en el Palacio de los Deportes de Madrid y que fueron emitidos en late night por Cuatro.

Kylie Minogue, novia del modelo español Andrés Velencoso, se someterá a las peculiares preguntas de Pablo Motos y de Trancas y Barrancas y realizará experimentos con Marron, además de informar sobre la gira internacional que comenzará en 2011 y que pasará por la ciudad de Barcelona.

Además de Kylie Minogue, la próxima semana pasarán por 'El Hormiguero' de Cuatro los cantantes españoles Andy y Lucas, que presentarán su último disco "Te pido tu palabra"; y el español Jorge Lorenzo, actual campeón del mundo de MotoGP.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series