FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Laia Ferrer y el Puyol de 'Crackòvia' presentarán las Campanadas de TV3

Este año la cadena realizará la retransmisión desde la Pobla de Segur.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Diciembre 2010 16:42

La cadena autonómica TV3 ya tiene diseñada su parrilla para la última noche del año. La cadena ofrecerá una edición especial del exitoso 'Crackòvia', las campanadas, en directo, desde la Pobla de Segur y un programa musical que recogerá actuaciones de los mejores especiales de Fin de Año de la década.

El equipo de 'Crackòvia', el programa que ofrece una visión de la actualidad deportiva a través del gag, se encuentra inmerso en la preparación de una edición especial de 30 minutos de duración que TV3 emitirá este próximo 31 de diciembre.

Después de cuatro años ofreciendo las campanadas desde la Torre Agbar de Barcelona, para despedir el 2010 TV3 ha optado por trasladar el acontecimiento a la Pobla de Segur. Las campanadas se ofrecerán en directo y en HD desde la plaza de la Casa Amase de esta población del Pallars Jussà, un edificio modernista que es la sede del ayuntamiento, y serán presentadas por la periodista de deportes Laia Ferrer y Jordi Ríos caracterizado del futbolista Puyol.

Programa de Fin de Año

Aprovechando que este año ha dejado atrás la primera década del 2000, TV3 ofrecerá un programa para despedir el 2010 que recogerá las actuaciones más destacadas, divertidas y entretenidas de todos los especiales de Fin de Año de los últimos 10 años, incluyendo algunas actuaciones de presentadores de la cadena que se pudieron ver en la edición del 2006.

El programa contará con felicitaciones y deseos de futuro de los presentadores de TVC y de los personajes de 'Polonia' y 'Crackòvia', que harán de hilo conductor del especial.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series