FormulaTV

PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO

España adaptará el macro game-show '3, 2, 1 a ganar!'

Se trata de un programa de entretenimiento en el que los participantes son sometidos a distintos desafíos. El objetivo es llegar a la gran final y hacerse con el viaje del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Diciembre 2010 00:06

Tras su gran acogida en la televisión argentina, el game show '3, 2, 1 a ganar!' prepara su futuro desembarco en España. La distribuidora Telefe International ya ha cerrado las adaptaciones para Colombia y Bolivia y está también a punto de cerrar las próximas versiones para Estados Unidos y Rusia.

'3, 2 , 1 a ganar!' es un programa de entretenimiento, en el que los participantes deben usar su destreza física y sus conocimientos para poder sortear de manera exitosa los distintos desafíos del programa con el objetivo de llegar a la gran final y ganar un viaje. El programa presenta ingeniosos y divertidos juegos hinchables de acción que cubren casi la totalidad del plató. Sobre esa superficie se desarrollan juegos de destreza física, de azar y de estrategia.

El programa recuerda a otros formatos similares como 'Los últimos 20 metros' (Antena 3), con Óscar Martínez, y 'Justo a tiempo' presentado por Iñaki López en Cuatro. Como en estos programas, también en '3, 2, 1 a ganar!' los concursantes son seleccionados de entre el público. Para ello, el programa utiliza uno de sus juegos, "El flipper humano".

Más adelante los concursantes deben enfrentarse a nuevos desafíos como el "Pegatlon", "Luchadores del futuro", "Gladiadores", "El gorila pelotero"... Los participantes que logran superar correctamente todas estas pruebas pasan a la gran final. El finalista debe someterse a "La báscula viajera".

La mecánica de los juegos:

· "El flipper humano" (pinball humano): Cada participante se tira sobre la superficie resbaladiza del hinchable como si fuera la bola del pinball. El jugador debe llegar a la meta sin salirse del área de juego. Es clasificatorio para seguir compitiendo en el programa.

· "Pegatlon": El participante vestido con un traje de velcro debe sortear distintos obstáculos hasta llegar a quedar pegado en una pared de velcro y responder preguntas de manera correcta.

· "El gorila pelotero": El primer jugador debe agarrar las pelotas que se le tiran desde la parte superior, mientras que un "gorila" debe acomodar las pelotas en el orden que le indique el segundo participante.

· "Robot del futuro": Cada participante usa un traje inchable y tiene que intentar sacar a su contrincante del área de juego.

· "La báscula viajera": Una balanza gigante donde los kilos son viajes por el mundo. El participante tendrá 32 pelotas con diferentes pesos que representan distintos países. El finalista elegirá 5 pelotas que quiere poner en la balanza y tendrá que decidir si se queda con el viaje que marca la báscula o si pide otra pelota para seguir jugando por el viaje principal.

'3, 2,1 a ganar!' cuenta también con juegos telefónicos, a través de los cuales los espectadores desde sus casas pueden optar a grandes premios.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series