Notificaciones

NOCHE DE MIÉRCOLES

'Fama revolution' celebra su final en prime time el 22 de diciembre

Si Antena 3 no modifica su parrilla, 'Fama' se enfrentará al final de 'Hispania'.

Redacción Lunes 13 Diciembre 2010 18:45

El gran momento se acerca. Sólo quedan nueve días para conocer a la mejor pareja de baile y al ganador individual de 'Fama revolution'. El próximo miércoles 22 de diciembre, en prime time, el talent show de Cuatro celebrará su gran final.

Cuatro enfrentará el último programa de 'Fama revolution' contra el final de 'Hispania, la leyenda', previsto inicialmente para ese mismo día. Antena 3 no ha anunciado si con motivo de las fechas navideñas se reservará para más adelante el capítulo final de la primera temporada de su ficción más exitosa.

Como siempre, serán los espectadores los que tendrán en sus manos la decisión final, pero este año contarán con una importante novedad. 'Fama revolution' comienza desde mañana, martes 14 de diciembre, una nueva acción que amplía los servicios a los fans del programa a través de redes sociales e Internet.

Esta nueva aplicación permitirá a los espectadores votar para elegir qué bailarines merecen continuar en el talent show y llegar a la gran final. A través del site oficial del programa en la web de Cuatro y del canal en Facebook, con sólo un click y accediendo a la pestaña en la que votar al concursante elegido, todos los "famáticos" podrán elegir a sus favoritos, salvarles de las temidas expulsiones y acercarles un poco más a cumplir su sueño.

Nuevo sistema de votación en Cuatro

La forma de realizar las votaciones es muy sencilla y, aunque ahora comienza sólo a través de Facebook, próximamente se pondrá en marcha en Twitter y Tuenti. Un sms en el móvil del usuario le confirmará que el voto ha sido correctamente cuantificado.

Este sistema de votación se rige por las mismas normas y bases legales de votación del programa. Así, el voto a través de redes sociales tiene la misma validez que los tradicionales votos por teléfono o enviando un sms. El coste de las votaciones por redes sociales será de 1 euro (IVA incluido).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Amazing Race' despide su decimoséptima temporada rozando los 14 millones de espectadores'The Amazing Race' despide su decimoséptima temporada rozando los 14 millones de espectadores