FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

RTVE rinde homenaje al cantaor Enrique Morente

La web de RTVE ha preparado una página especial dedicada al cantante que incluye su biografía, vídeos y audios con entrevistas y sus mejores actuaciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2010 19:05

RTVE rinde homenaje al cantaor Enrique Morente, fallecido hoy a los 67 años de edad en Madrid, con una programación especial en todos sus canales -TVE, RNE y rtve.es-. TVE recuperará el concierto que ofreció en la XXX edición del Festival de Jazz de Vitoria en agosto de 2006. Será este martes, a las 21:00 horas, en La 2.

Por su parte, los informativos y los magacines de TVE prestarán una atención especial al artista granadino. El espacio 'Informe semanal', que dirige Alicia Gómez Montano y presenta Ana Roldán, le dedica este sábado uno de sus reportajes.

La figura de Enrique Morente, en RNE

Radio 3 emitirá este lunes, desde las 18:00 horas y hasta la 1:00 horas, un especial dedicado al cantaor Enrique Morente, conducido por Teo Sánchez, director y presentador de 'Duendeando', y Ángel Carmona, director y presentador de 'Hoy empieza todo'. El espacio rescatará del archivo sonoro de la emisora algunas de sus actuaciones más destacadas y las colaboraciones con otros artistas. Además, Radio 3 emitirá el concierto que Morente dio el pasado año en Benicàssim y habilitará un contestador para que los oyentes se despidan y le recuerden.

Por su parte, el programa 'El ojo crítico' de Radio Nacional, que el año pasado otorgó su Premio Especial al cantaor granadino, le dedicará la edición de este lunes. El espacio de RNE repasará la trayectoria profesional del artista y entrevistará a representantes del mundo de la cultura para que recuerden su figura

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series