FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 20:55 HORAS

Marca TV emite este martes el Partido contra la Pobreza

Los amigos de Ronaldo y Zidane frente a una selección del Olympiakos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2010 20:12

Este martes, 14 de diciembre, a las 20:55 horas, Marca TV ofrece el Partido contra la pobreza, una iniciativa solidaria que reúne a grandes estrellas del fútbol mundial de todos los tiempos en dos equipos, uno con los amigos de Ronaldo y de Zinedine Zidane y en frente un All Stars del Olympiakos griego.

Zidane, Ronaldo, Drogba, Pauleta, Couto, Nuno Gomes, Nedved, Pierre Van Hooijdonk, Heitinga, Ronald de Boer, Gio Van Bronckhorst y el español Raúl Albiol son solo algunos ejemplos de los grandes astros del fútbol que derrocharán su talento en el césped griego por una buena causa. En frente tendrán a una selección All Stars de uno de los mejores clubes de Europa y un referente del balompié griego, el Olympiakos que ofrecerán un gran espectáculo deportivo.

Los mejores futbolistas del mundo se darán cita este martes en Atenas y en Marca TV para marcar un tanto a la pobreza. Los beneficios de este encuentro organizado por el Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas se destinarán a programas de ayuda en Haití y Pakistán y a los desfavorecidos de Grecia.

El periodista de Marca TV Pablo García Cuervo será el encargado de narrar todo lo que suceda en este partido contra la pobreza en la capital griega. Los ex jugadores Kiko Narváez y Dani García Lara acompañarán a Pablo en los comentarios de este encuentro plagado de estrellas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series