FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES 2011

'El club de la comedia' regresa a laSexta con Eva Hache como conductora

La cadena se ha hecho también con los derechos de 'Undercovers', 'Nikita', 'Chase' y 'The Whole Truth'. Además, preparan el debate político 'Al rojo vivo', la serie de Antonio Molero y 'Algo pasa con Marta'.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Diciembre 2010 12:07

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #159 de 2.090

  • 143

  • 1

laSexta cierra año y abre nueva etapa. Así lo ha hecho saber en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV.com y en la que se han dado a conocer algunas de las novedades que traerá el nuevo año para la cadena de Mediapro. La principal de estas adquisiciones será el regreso de un programa mítico: 'El club de la comedia'.

Tras su paso por Telecinco y Antena 3, laSexta recupera ahora el formato y lo hará con una cara muy conocida al frente de él. Eva Hache, cuyo último trabajo en televisión fue en Cuatro en 'Saturday Night Live', estrena cadena como telonera de los nuevos monologuistas que pasarán por el programa. En sus inicios, laSexta ya tuvo un formato muy parecido en su parrilla presentado por Florentino Fernández y llamado 'El club de Flo'. En él, caras conocidas del panorama nacional se ponían en la piel de monologuistas y luchaban por convertirse en el mejor de cada edición.

Eva Hache será una más de los varios conductores que ha habido. El programa se inició con el actor Javier Veiga, al que se le ha podido ver también en series como 'Moncloa, ¿dígame?' con Paco León. Emilio Aragón, actual presidente de laSexta, tomó el relevo que ahora recoge la humorista segoviana. También el Gran Wyoming intervino en el formato.

En esta edición, los espectadores tendrán ocasión de ver cada semana cuatro monólogos interpretados por los mejores monologuistas del país y actores de reconocido prestigio desde el escenario del Teatro Häagen-Dazs Calderón, de Madrid.

El programa dará también cabida a jóvenes talentos del monólogo y ofrecerá la oportunidad de conocer curiosidades profesionales y anécdotas vividas por los cómicos a lo largo de su carrera.

Entre los nuevos monologuistas, estarán caras muy conocidas en Globomedia, programa que se encargará de nuevo de producirlo. Ángel Martín, Joaquín Reyes, Berto Romero, Goyo Jiménez, Dani Mateo, Leo Harlem y Carmen Machi serán los que acompañen a Eva Hache en esta nueva aventura. Algunos de ellos, ya participaron en las anteriores versiones del programa.

Apuesta por la ficción nacional en prime time

laSexta inicia una nueva etapa en la que apostará por la ficción nacional en prime time. Se estrenará con una serie con Antonio Molero como protagonista, que mantendrá la marca de la cadena como referente del humor en televisión.

Será una comedia, con título aún sin definir, en la que Molero dará vida al personaje principal, un policía local casado y con dos hijos al que su mujer abandona. El día a día del protagonista, que se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con Olivia y Ana, dos chicas jóvenes, solteras y mileuristas, estará centrado en su compromiso profesional con los ciudadanos como agente de la ley y el orden y en recuperar a su familia.

'Supercasas', en prime time desde el pasado domingo

'Supercasas' es un docushow que muestra las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios, quienes, además, cuentan cómo se vive en ellas. Estrellas del fútbol como el actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, o el jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa; presentadores de televisión como Gonzalo Miró o Cristina Tárrega; empresarias del mundo de la moda como Nuria March o Mónica Cuétara, o el campeón de rallies Carlos Sainz, son algunos de los famosos que abren las puertas de su casa. Todos tienen en común haber confiado el diseño y construcción de sus 'Supercasas' al estudio A-cero.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series