FormulaTV

EL MEJOR REGALO

Iniesta y un osito protagonizan la campaña navideña de Gol Televisión

El candidato al Balón de Oro y Tima, de 220 kilos de peso, compartirán protagonismo en una campaña con fuerte presencia en televisión y salas de cine.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Diciembre 2010 19:58

"Tu mejor amigo, merece el mejor regalo", este es el mensaje de la nueva campaña de Navidad de Gol Televisión, protagonizada por Andrés Iniesta, campeón del mundo y jugador del FC Barcelona, y un oso pardo centroeuropeo. La campaña comenzará el próximo 15 de diciembre y estará presente en diferentes soportes publicitarios durante todo el periodo navideño.

Andrés Iniesta, candidato al Balón de Oro, y Tima, un ejemplar de oso pardo originario de Centroeuropa, protagonizarán diversos spots publicitarios, carteles y vallas. La campaña tendrá, además, una fuerte presencia en televisión y en salas de cine.

Los spots se rodaron en una localidad cercana a Barcelona el pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre e incluyen imágenes de los exteriores rodadas en la comarca del Maresme. Bajo las órdenes de Josep Miquel Aixalà, los equipos creativos de Ovideo llevaron a cabo la producción a partir de una idea original de la agencia Tapsa.

La nueva campaña de publicidad de Gol Televisión cubrirá también pantallas led, con la imagen promocional del canal, localizadas en puntos estratégicos de las principales carreteras.

El héroe de Sudáfrica

Para su proyecto publicitario, Gol televisión ha apostado por el futbolista de la Selección Campeona del Mundo y del FC Barcelona, catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo y nominado entre los tres candidatos a hacerse con el Balón de Oro por su gran papel a lo largo de toda la temporada. Iniesta encarna valores esenciales del fútbol: humildad, sacrificio, sencillez, competitividad, afán de superación y fair play. Natural de Fuentealbilla, Iniesta fue autor del gol que dio la victoria a la Selección Española en la final de La Copa del Mundo de Sudáfrica del pasado verano frente a Holanda.

Andés Iniesta comparte protagonismo con un gran oso pardo de 2'30 metros de altura y 220 kilos de peso. Tima es conocido por su capacidad para realizar acciones más propias de un ser humano que de un animal salvaje. Tima es también uno de los "actores" de la nueva película producida por Mediapro, "¿Para qué sirve un oso?", compartiendo escenas con actores como Javier Cámara, Gonzalo de Casto y Emma Suárez.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series