FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUEVES 22:00

La Navidad llega a 'Gran hermano' con su tradicional encendido de luces

Sergio Dalma apadrinará la llegada de las fiestas a Guadalix interpretando el tema "Tú".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 15:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Ante la inminencia de las próximas fiestas, los concursantes de 'Gran Hermano' serán testigos mañana jueves de la llegada de la Navidad de la mano de Sergio Dalma. En el transcurso del programa, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, el artista interpretará en directo el tema "Tú", perteneciente a su último trabajo discográfico "Vía Dalma", coincidiendo con el tradicional encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, durante la velada conducida por Mercedes Milá, Rubén, Marta y Jhota conocerán la decisión de los espectadores, que con sus votos elegirán al próximo expulsado de la presente edición. Después de que la presentadora pronuncie el nombre del concursante elegido para abandonar la convivencia, arrancará en 'GH' una nueva ronda de nominaciones que se desarrollará según el procedimiento tradicional: cada uno de los participantes visitará el confesionario para otorgar individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Byamba se despide de 'Gran hermano'

Además, los concursantes se despedirán de Byamba, el luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón con el que han convivido y compartido múltiples experiencias desde su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves. También especialista en otras disciplinas como el judo, el sambo y la lucha mongola, deporte nacional en su país de origen, Byamba, al que los concursantes han enseñado algunas de las costumbres más arraigadas de nuestro país, ha participado activamente en el desarrollo y ejecución de la prueba semanal, impartiendo intensas sesiones de sumo a los participantes.

Las novedades en torno a la complicada relación entre Laura y Marcelo, que nuevamente se ha visto truncada por las diferencias que ambos mantienen; las altas y bajas en los dos grupos en los que está dividida la casa; y la intensa preparación de los concursantes para hacer frente a la prueba semanal tras recibir de Byamba clases de sumo, serán algunos de los asuntos que formarán parte del amplio resumen semanal que Mercedes Milá ofrecerá a lo largo del programa.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series