FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SÁBADO 22:00

Intereconomía emite 'Muévete contra el paro', un telemaratón de 24 horas

La cadena intentará recaudar fondos para ayudar a los parados y buscaár ofertas de empleo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Diciembre 2010 10:06

Interecononomía prepara para este fin de semana un telemaratón contra el el paro. Comenzará el próximo 18 de diciembre a partir de las 22:00 horas y tendrá una duración de 24 horas que llevarán el título 'Muévete contra el paro'.

Durante esas 24 horas ininterrumpidas de programación, las caras más conocidas de la cadena pasarán por un programa de servicio público, con contenido informativo pero también de espectáculo y, sobre todo, de solidaridad. Personajes como Xavier Horcajo, Antonio Jiménez, Javier Algarra, Josep Pedrerol, Cuca García de Vinuesa, Alfonso Arteseros, Pilar García de la Granja, Manuel Torreiglesias, Luís Vicente Muñoz, Eduardo García Serrano y muchos otros se irán pasando el testigo en esta iniciativa.

El especial intentará analizar a fondo la problemática del paro, escuchar la voz de los que se han quedado sin trabajo, compartir sus problemas, buscar ofertas de empleo, animar en la creación de iniciativas y, además, recaudar fondos. El dinero conseguido se entregará íntegramente al programa de ayuda a los parados de Cáritas.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series