FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Mario Casas: "Una de las cosas que me ha llevado a hacer 'El barco' es Blanca Suárez"

El actor ha hecho balance de los primeros meses de rodaje de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Diciembre 2010 13:40

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #27 de 3.455 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

Mario Casas ha hecho unas declaraciones con motivo del estreno el próximo mes de enero de su nuevo serie 'El barco'. El actor interpreta a Ulises, un polizón que se cuela en el Estrella polar para conocer a su padre, el primer oficial del barco.

"Es un tío rebelde y carismático al que le encanta el mar y todo lo relacionado con ello. Según vaya avanzando a la serie se irán descubriendo muchas cosas sobre él", ha asegurado Casas sobre su personaje.

El joven cree que estar en 'El barco' "es un reto y da vértigo". "Sé que todo está siendo muy cuidado y confío en la serie. Estoy rodeado de unos grandes actores, y eso me tranquiliza muchísimo. Además, la serie está hecha por el equipo de 'Los hombres de Paco', así que juego en casa, sé lo que son capaces de hacer".

"Trabajar en alta mar es increíble"

Mario Casas también ha destacado los exteriores de la serie, que asegura son maravillosos. "En Valencia nos montamos en el barco y navegamos 2 horas mar adentro para que no se vea tierra. Trabajar en alta mar es increíble".

También ha tenido palabras para su compañera de reparto Blanca Suárez. El actor ha afirmado que tenía muchas ganas de trabajar con ella: "es una belleza y una gran actriz". "Una de las cosas que me ha llevado a hacer 'El barco' es que estuviera ella. Ha sido un factor muy importante".

Casas y Suárez ya habían trabajado anteriormente, y habían tenido "mucha química", según apunta el joven. "Tenemos una manera parecida de trabajar y esto lo hace más fácil. Nos llevamos muy bien y nos gusta lo que estamos haciendo".

Según el actor, 'El barco' tendrá muchos registros, desde la comedia al misterio pasando por la tensión o la acción. "'El barco' tiene una mezcla de muchas sensaciones, es difícil definirlo con un sólo adjetivo".

También lo ha comparado con 'Los hombres de Paco': "cuarenta personas metidas en un barco pueden hacer muchas cosas y muy interesantes. En los capítulos que llevamos grabados, he hecho más comedia, misterio, tensión y acción que en todos los capítulos que hice en 'Los hombres de Paco'.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series