FormulaTV

6 DE ENERO

Cosmopolitan estrena la segunda temporada de 'Cougar Town'

La serie Courteney Con regresa a la programación con una visita especial en su primer episodio, Jennifer Aniston.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Diciembre 2010 10:30

Courteney Cox vuelve a Cosmopolitan Televisión con la segunda temporada de 'Cougar Town' el próximo jueves 6 de enero a las 21:30 horas y lo hace acompañada de una gran invitada: Jennifer Aniston, que se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta.

Cougar Town
El canal emitirá la segunda temporada de la serie a lo largo del 2011, aunque para ir abriendo boca ofrece, dentro de su semana de pre estrenos que incluye sus mejores series para el 2011, los dos primeros capítulos de la segunda temporada de esta popular comedia.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston), hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie, por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn; una apuesta entre Laurie y Travis les lleva a compartir un dulce momento y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson.

En el segundo capítulo, Jules tiene problemas para afrontar que Travis se está preparando para dejar el instituto y comenzar la universidad; Laurie enseña a Bobby a navegar por internet con su "nuevo" portátil y Andy urde un elaborado plan con la ayuda de Gayson para engañar a Ellie.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series