FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECONOCIMIENTO

El equipo de Fórmula 1 de laSexta logra el premio Marca del Motor

Reconoce "un impecable trabajo en materia de comunicación deportiva".

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Diciembre 2010 11:38

El equipo de Fórmula 1 de laSexta, que dirige Antonio Lobato, ha sido galardonado con el Premio Marca del Motor, que concede anualmente la editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y la revista Autofácil, por "un impecable trabajo en materia de comunicación deportiva".

El premio destaca del equipo de retransmisiones del Mundial Fórmula 1 de laSexta la "importante labor de promoción de esta modalidad, máxima expresión del automovilismo deportivo, que ha conseguido llevar a la Fórmula 1 a la práctica totalidad de los hogares gracias al atractivo concepto de comunicación apoyado por el creciente protagonismo de los pilotos españoles en la categoría".

La escudería de Fórmula 1 de laSexta, que dirige Antonio Lobato, con Marc Gené y Calos Sainz como comentaristas; Nira Juanco y Jacobo Vega, como reporteros, y un equipo de 30 profesionales, ha ofrecido esta temporada más de 180 horas de retransmisiones a lo largo de los diecinueve Grandes Premios que han conformado el Mundial de Fórmula 1 de 2010.

laSexta ha ofrecido en directo los entrenamientos libres, la clasificación y las carreras, a través de televisión e Internet, con una extensa y completa programación que ha recogido y trasladado a los telespectadores de una manera novedosa, diferente y espectacular todo lo referente a la Fórmula 1.

El Premio Marca del Motor, que concede anualmente Prensa Ibérica, editorial de 20 cabeceras de prensa regional, junto con La Vanguardia y la revista Autofácil, es un galardón que reconoce la labor de apoyo de empresas al mundo del motor, que se complementa con otros dos galardones: el Nombre del Motor, otorgado en esta edición a Ignacio Sánchez Galán. Presidente de Iberdrola, por su implicación en las nuevas alternativas de movilidad sostenible en la que la energía eléctrica se ha convertido en la principal protagonista, y el Coche del Año de los lectores de Prensa Ibérica, que ha recaído en el Opel Meriva.

Fernando Alonso, Carlos Sainz y Emilio Botín, son otros de los galardonados con estos premios en anteriores ediciones. El premio Marca del Motor 2010 se entregará, junto con las otras dos modalidades, el 10 de febrero, en un acto que se celebrará en el hotel Ritz, en Madrid.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series