Programa relacionado
'Gran hermano' tuvo este jueves un patrocinador muy especial. Se trató ni más ni menos de un organismo público: el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que comanda Leire Pajín. Justo antes de regresar de una de las pausas publicitarias, apareció el patrocinio con un eslogan que rezaba "Con responsabilidad, ganamos salud" mientras aparecía un rotulo que decía "Patrocina 'Gran hermano'".

Esta campaña podría no sorprender dado que el programa, con Mercedes Milá al frente, siempre se ha caracterizado por luchar contra el tabaquismo o promocionar campañas contra el maltrato; pero en realidad se ha tratado de un error como Salomé García, directora de comunicación del Ministerio, ha afirmado en su Twitter. Según dicta la ley, el Gobierno no puede patrocinar ningún programa, sea de la vertiente que sea.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La periodista ha asegurado que la culpa de esto ha pertenecido a la empresa encargada de gestionar la publicidad del organismo. "Sanidad informa de que un error de una empresa publicitaria provocó que apareciera patrocinando 'Gran hermano'. La empresa asume su error y pide perdón", ha afirmado en su tweet.