FormulaTV

EN FEBRERO

"La red social" inspirará un capítulo de 'The Good Wife'

Rita Wilson y F. Murray Abraham aparecerán en el episodio como estrellas invitadas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Diciembre 2010 15:11

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #211 de 3.442 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Después de que "La red social", dirigida por David Fincher, se haya convertido en una de las películas más alabadas de 2010, ha llegado el momento de que empiecen a aparecer proyectos relacionados con la creación de Facebook. Una de las primeras en apuntarse será 'The Good Wife'. La serie protagonizada por Julianna Margulies en CBS tendrá su propio capítulo inspirado en la vida de Mark Zuckerberg.

The Good Wife
En Febrero, Alicia Florrick (Margulies) se enfrentará a un nuevo caso en el que un joven denuncia por difamación a la productora que lleva a la gran pantalla su vida después de que haya creado una exitosa página web.

El episodio contará con dos estrellas invitadas. F. Murray Abraham, visto recientemente en un episodio de 'Bored to death' interpretará a Burt, el abogado que defiende al estudio cinematográfico. Mientras, Rita Wilson será Viola, una antigua amiga de Diane (Christine Baranski), a la que tendrá que pedir ayuda para resolver el caso del joven genio.

Mark Zuckerberg, en 'Los Simpson'

Antes de que el caso de Facebook vaya a ser llevado a los tribunales, Mark Zuckerberg apareció animado en la temporada 22 de 'Los Simpson' el pasado mes de octubre.

Los Simpson

En el capítulo, Lisa invierte en una nueva empresa creada por Nelson, pero la mediana de los Simpson se dará cuenta de que esto hará que su compañero abandone los estudios. En un intento de solucionar la situación, Lisa le presentará a Mark Zuckerberg, que también abandonó su carrera.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series