FormulaTV

DESDE ENERO

'Aragoneses por el mundo' regresa a AragónTV con 26 nuevos reportajes

La nueva temporada del programa se emitirá los jueves en prime time.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Diciembre 2010 12:17

Finalmente las negociaciones entre Aragón Televisión y la productora Medina Media han llegado a buen puerto, por lo que el espacio 'Aragoneses por el mundo' regresará este próximo año a la parrilla de Aragón TV. La cadena decidió el pasado verano prescindir del formato como medida de ahorro, sin embargo, los buenos resultados que el programa viene anotando con sus reposiciones ha llevado a la autonómica a renegociar las condiciones para su vuelta.

El Director de Aragón Televisión, José Quílez, y Ricardo Medina, por parte de Medina Media Aragón, se comprometieron a realizar los máximos esfuerzos por ambas partes para ofrecer a los aragoneses nuevos destinos en los que ellos son los protagonistas y finalmente así será.

'Aragoneses por el Mundo' regresará a la parrilla de la cadena el jueves 20 de enero en horario estelar con un destino de vértigo: Melbourne. Como principal novedad, cambia el día de emisión: de martes a jueves. Los nuevos capítulos de su décima temporada se emitirán entre enero y junio próximos.

Según avanza la productora, ya está en marcha la producción de los 26 capítulos para esta nueva temporada, que contará con destinos como Melbourne, Bolivia, Denver, Oporto, Bruselas, Sur de Irlanda, Nueva Delhi, Sur de Japón, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series