FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

16 HORAS DE DURACIÓN

La 'Marató' de TV3 consigue record con más de siete millones de recaudación

Más de tres millones de personas siguieron la emisión durante al menos un minuto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Diciembre 2010 16:29

La 'Marató 2010' de TV3 ha hecho historia. El programa solidario de la cadena pública catalana ha conseguido en este 2010 record histórico de recaudación con 7.246.114 euros.

Hasta la fecha, jamás se había conseguido una cifra tan elevada. Los beneficiaros de la recaudación serán distintos proyectos de investigación centrados en la lucha contra las lesiones medulares y cerebrales, según afirma la cadena.

La gala se prolongó durante más de 15 horas en las que se intentó divulgar un mensaje de concienciación del problema y sensibilización, pero el entretenimiento no faltó. Estuvo presentada por Albert Om y se contaron las experiencias que 22 personas han padecido respecto a este tema. Además, numerosos médicos especialistas hablaron sobre el tema. Algunas de las actuaciones que amenizaron la 'Marató' fueron las de Montserrat Caballé o Ecos del Rocío.

Esta iniciativa solidaria de TV3 lleva realizándose desde 1992 y ha acumulado una recaudación cercana a los 90 millones de euros en todo este tiempo. Además, la audiencia les acompaña, ya que la audiencia media conseguida este domingo fue de 21,2% de share y 438.000 espectadores. Más destacable aún fue la cifra de tres millones de personas que conectaron al menos durante un minuto con la gala.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series