FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Survivor' utilizará la "isla de la redención" en su nueva temporada

Los expulsados permanecerán en una nueva isla como ocurrió con Carmen Russo en España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Diciembre 2010 17:33

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #888 de 2.090

  • 12

'Survivor' acaba de terminar su vigesimo primera temporada y ya está preparando la nueva, que llevará el título de 'Survivor: Redemption Island'. Esta nueva competición tendrá lugar de nuevo en Nicaragua, como la anterior; y tendrá una importante novedad respecto a ediciones anteriores.

Los concursantes que sean eliminados del concurso no partirán definitivamente a casa. Irán a parar a la "isla de la redención", donde vivirán sólos durante el tiempo que haya entre expulsión y expulsión. Cada nuevo eliminado, irá a parar a este lugar y luchará con el actual residente para ganarse el derecho a permanecer en la isla. El concursante que logre llegar hasta el final en la "isla de la redención" tendrá derecho a participar en la votación final que decida el ganador, a pesar de haber sido ya expulsado.

Esta mecánica no es nueva en España. La primera edición de 'Supervivientes' tras su regreso a Telecinco contó con este recurso, que también había existido en 'L'Isola dei Famosi' en Italia. Gracias a esto, la primera expulsada Carmen Russo logró permanecer durante todo el concurso exiliada y con la única compañía de "Coco Enzo" y finalmente se convirtió en la ganadora del formato.

'Survivor: Redemption Island' llegará el próximo 16 de febrero, tan sólo tres meses después del fina de 'Survivor: Nicaragua', que descubrió este domingo a su vencedor. Tras 39 días de aventura, Fabio consiguió ganar el millón de dólares del premio gracias a las votaciones de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series