FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANAL A LA CARTA

El canal CinePremier se incorpora a la oferta de Ono

Se incluye como canal a la carta para todos los clientes de la TV digital de Ono.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Diciembre 2010 11:27

Ono incorporará a partir del 3 de enero Cinepremier, un nuevo canal a la carta que podrán disfrutar todos los clientes de la TV digital de Ono. Cinepremier es un canal que ofrece cine de todos los géneros, desde producciones de los grandes estudios de Hollywood hasta lo más reciente del cine independiente.

El canal cuenta con una programación de casi 300 títulos al año, 20 títulos nuevos cada mes, seleccionados entre las mejores producciones realizadas en los últimos 10 años. Además emite programas relacionados con el mundo del cine con noticias, curiosidades, entrevistas, etc.

Durante los meses de enero y febrero, el canal de cine estará abierto a todos los clientes de TV digital de ONO, de forma que podrán disfrutar de sus contenidos sin ningún coste añadido. A partir de marzo, el precio del canal será de 6,90€ (+iva).

En enero, Cinepremier presenta una completa programación donde destacan éxitos cinematográficos como 'El Intercambio', 'A Ciegas', 'El Exorcismo de Emily Rose', 'Lejos de ellas' o 'Un pequeño cambio', entre otros.

Cinepremier emite 24 horas al día, los 365 días al año, sin cortes publicitarios y en versión original para aquellos que lo deseen. Además, los clientes de Ono también disfrutarán de Cinepremier 1(+2), que contiene con la misma programación 2 horas más tarde, de forma que siempre tendrán a su disposición dos títulos para elegir.

Lunes, 22:00 horas, cine de estreno

En "El intercambio", una historia basada en hechos reales donde la atractiva Angelina Jolie, interpreta a Christine Collins, una madre que se enfrenta al a las autoridades para demostrar que el hijo que le han devuelto tras haber sido secuestrado no es el suyo. Estreno, lunes 3 de enero.

Julianne Moore y Mark Ruffalo encabezan el reparto de la producción "A ciegas". Basada en la novela Ensayo sobre la ceguera, del ganador del Premio Nobel de Literatura José Saramago, esta cinta nos plantea una fábula apocalíptica sobre una epidemia de ceguera que ataca primero a un hombre, luego a una ciudad y, por último, a todo el planeta, con una furia y velocidad devastadora. Estreno, 10 de enero.

Julie Christie y Gordon Pinset protagonizan el drama romántico "Lejos de ella", una hermosa y conmovedora historia de amor de una pareja que han superado juntos los momentos más difíciles de sus vidas, pero ahora la estabilidad está en peligro desaparecer cuando ella comienza a sufrir pérdidas de memoria. Estreno, 17 de enero.

Cinepremier estrena en exclusiva la película "Un pequeño cambio". Una comedia romántica que paso por las salas de cine el pasado septiembre protagonizada por Jennifer Aniston que interpreta a una mujer soltera que decide recurrir a la inseminación artificial. Estreno, lunes 24 de enero.

Y del amor al terror escalofriante de "El exorcismo de Emily Rose" que nos llevará a los espectadores a presenciar los terribles momentos que vivió Anneliese Michel, una joven mujer católica que falleció en 1976 tras los fallidos intentos por curarla, de una supuesta posesión demoníaca, con medicinas antipsicóticas y el juicio que siguió a su muerte. Lunes, 31 de enero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series