FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AVENTURAS Y FANTASÍA

El cine de animación inunda la parrilla navideña de Boing

Con titulos como "El espantatiburones", "Simbad y la leyenda de los siete mares" y "Wallace & Gromit"...

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Diciembre 2010 12:38

Una leyenda del baloncesto, el marino más pícaro de los siete mares, el abominable hombre de las nieves, un novelista escocés en busca de inspiración, un pez charlatán y soñador, un pequeño pueblo de guerreros galos cercado por el ejército romano y un cow boy que combate el crimen y la injusticia en el lejano oeste son los principales protagonistas de la escogida selección de títulos de cine familiar de la cartelera navideña que ofrecerá Boing del 23 de diciembre al próximo 9 de enero.

Los largometrajes de imagen real "Space Jam" y "Descubriendo Nunca Jamás" encabezan la oferta cinematográfica del canal de Telecinco en las fechas navideñas, que también incluye destacados títulos de animación, como "El espantatiburones", "Simbad y la leyenda de los siete mares", "Wallace & Gromit: la maldición de las verduras", "Astérix el galo", "Lucky Luke: la balada de los Daltons", "Doraemon y las mil y una aventuras" y "Los Teen Titans se van a Tokio", entre otros.

- "Space Jam": Michael Jordan, Danny De Vito y Wayne Knight comparten protagonismo junto a Bugs Bunny y su equipo en esta ficción en la que el resultado de un partido de baloncesto decidirá el futuro de los Looney Tunes.

- "Descubriendo Nunca Jamás": dirigido por Marc Foster e interpretado por Johnny Depp y los oscarizados Kate Winslet, Julie Christie y Dustin Hoffman, este relato biográfico narra la historia del novelista escocés J.M. Barrie, un escritor que conoce a una familia formada por cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre, que se convierten en la fuente de inspiración de su próximo libro.

- "El espantatiburones": narra las aventuras de Óscar, un pez con una gran habilidad para meterse en líos, y de Lenny, un tiburón sensible y vegetariano. Los destinos de ambos se cruzan cuando una pequeña mentira convierte a Óscar en el Espantatiburones, el protector del arrecife capaz de plantar cara a los más voraces escualos.

- "Simbad y la leyenda de los siete mares": Simbad, un hábil marino que ha surcado los siete mares, es acusado de robar el Libro de la Paz y se ve obligado a encontrar el preciado objeto para salvar así la vida de su amigo Proteo.

- "Wallace & Gromit: la maldición de las verduras": una auténtica "verduramanía" se ha desatado en un pueblo ante la próxima celebración del Concurso Anual de Verdura, certamen que se ve amenazado por un monstruo que arrasa con todas las verduras que encuentra a su paso.

- "Astérix el galo": una pequeña aldea al norte de Galia fuera del control de Roma resiste el asedio del ejército imperial. Tras observar que la poción mágica de Panorámix hace invencible a quienes la ingieren, un centurión romano secuestra al druida para someter así a la última aldea gala.

- "Lucky Luke: la balada de los Daltons": la acción de la película arranca en un saloon, en el que un hombre con un banjo interpreta una canción que narra la historia de la reciente captura del valeroso cow boy Lucky Luke a manos de los malvados hermanos Dalton.

- "Los Teen Titans se van a Tokio": un ataque perpetrado por un misterioso ninja obliga a los jóvenes héroes americanos a viajar a Tokio para capturar al peligroso criminal japonés que ordenó al guerrero nipón que cometiera el vil acto.

- "Doraemon y las mil y una aventuras": unas zapatillas mágicas que Doraemon encuentra en su bolsillo permiten al robot y a su amigo Nobita sumergirse en las fabulosas historias de los libros y vivir las aventuras de los propios protagonistas.

- "Doraemon y los dioses del viento": un valle fantástico dominado por el viento es el lugar al que viajan Doraemon y sus amigos, donde viven extraordinarias aventuras junto a una pequeña dragona llamada Fuuko.

- "Scooby Doo y la escuela de fantasmas": mientras trabaja como profesor de gimnasia en la Escuela de Fantasmas de la señora Grimwood, Shaggy descubre que las alumnas son hijas de los monstruos más temidos del mundo. Cuando las fantasmagóricas chicas son secuestradas, Scooby Doo le ayuda a rescatarlas.

- "Scooby Doo y el abominable hombre de las nieves": Scooby Doo y Shaggy pierden la conexión de un vuelo a París y acaban en el Himalaya, donde les persigue el Yeti, una legendaria criatura que pretende convertirlos en hielo durante el resto de su vida.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series