FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Megan Montaner y Álex Gadea protagonizan 'Puente viejo', la nueva serie diaria de Antena 3

Centrada en una historia de amor, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 refleja la España de provincias de 1902.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010 07:00

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Antena 3 continúa apostando firmemente por la ficción española. La cadena continúa grabando 'Bandolera', su próximo estreno, pero paralelamente a ese rodaje la privada acaba de poner en marcha un nuevo proyecto. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Antena 3 ha dado inicio a 'Puente viejo' (título provisional), una nueva ficción diaria producida por Ida y Vuelta.

El equipo de la serie ha comenzado este lunes el rodaje de algunos exteriores en la provincia de Segovia, lo que nos ha permitido conocer algunos detalles de esta ficción. La producción cuenta con dos grandes platós en donde se encuentran los decorados de esta serie ambientada a principios del siglo XX.

Los protagonistas de la serie

Según ha sabido este portal, la serie está protagonizada por la joven Megan Montaner. La actriz conocida por su papel en la ficción 'La pecera de Eva', de LaSiete, tiene también pendiente de estreno "Tormenta", la última TV movie de Daniel Calparsoro para Antena 3.

El papel de protagonista masculino recae en Álex Gadea. El actor protagonista de 'L'Alqueria blanca' ha participado en otras ficciones de ámbito estatal como 'Hospital central', 'Cazadores de hombres' o 'Lalola'. Gadea recibió a primeros de diciembre el Premio Berlanga como actor revelación de 2010, por su papel en la ficción de Canal 9. Ahora Álex Gadea emprende un nuevo camino profesional en Antena 3 gracias a 'Puente viejo'.

El reparto de la nueva serie cuenta también con la participación de María Bouzas. La actriz gallega ha rodado este año la película "18 comidas", del director Jorge Coira, junto a Luis Tosar, Sergio Peris-Mecheta y Víctor Clavijo.

El argumento de 'Puente viejo'

'Puente viejo' es la historia de una mujer joven e independiente en la España de 1902. La protagonista llegará a un pueblo ejerciendo una profesión que todavía no se reconoce y que, por lo tanto, no está bien vista. La nueva producción de Ida y Vuelta es fundamentalmente una historia de amor en una España en la que las clases sociales están muy marcadas y los derechos no son los mismos para todas las personas. La serie está ambientada en una época en la que empiezan a vislumbrarse una serie de cambios en cuanto a costumbres, leyes y derechos.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Puento viejo' es un viejo proyecto que la productora Ida y Vuelta guardaba desde hacía algún tiempo en un cajón. La idea original no estaba concebida para una ficción diaria, sino más bien para una serie de prime time, sin embargo, el producto ha sido adaptado a las necesidades de Antena 3 después de que la cadena quedara entusiasmada con la idea.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series