FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Maratones de cine navideño inundará la programación de KidsCo

La cadena ha programado especiales para el día de Nochebuena y Navidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010 10:52

La Navidad en KidsCo, la cadena de televisión infantil participada por NBC Universal, Cookie Jar Group y Corus Entertainment Inc., ha preparado una programación especial durante los días de Nochebuena y Navidad consistente en maratones de películas con temática navideña que contribuirán a llevar el espíritu navideño a los más pequeños.

Las películas navideñas, que se retransmitirán sin interrupciones a partir de las 15:55 horas hasta la medianoche, ayudarán a los niños y a sus familias a disfrutar al máximo de estos días de fiesta.

Nochebuena (Viernes, 24 de diciembre)

15:55: "La primera Navidad alienígena"

La familia Peoples se pone muy triste cuando tiene que mudarse a un planeta extraño y no puede disfrutar de los regalos de Navidad ni de Papá Noel. Sus vecinos extraterrestres tratan de sorprenderles e inventan divertidísimas versiones de los símbolos navideños que recuerdan a los Peoples el significado real de las Navidades: amistad, generosidad y amor.

18:00: "El deseo navideño del Patito Feo"

Una película animada, adaptada del famoso cuento clásico, que narra la historia de Omar, un patito feo cuyo deseo de Navidad es encontrar un lugar en el que integrarse. Tras huir de la gran ciudad, se encuentra con otro fugitivo, una niñita llamada Ruby, y juntos recuperan la esperanza y el amor.

19:55: "La Nochebuena de Bumpy"

Es la noche antes de Navidad y el señor Bumpy, el monstruo comecalcetines, ¡está decidido a conseguir todos los regalos del mundo! Por supuesto, el travieso y caradura señor Bumpy, acompañado de su amigo Squishington, decide viajar al Polo Norte para darse a la fuga con el saco de Papá Noel. Ambos amigos se embarcan en un viaje por todo el mundo en su intento de llegar a la casa de Papá Noel pero ¡acaban en la selva de Perú!

¿Se quedarán los niños de todo el mundo sin regalos? ¿Sobrevivirán Bumpy y Squishy sus encuentros con gusanos conquistadores, colibríes voraces y las tropas de muñecos de nieve de élite de Papá Noel? ¿Llegará a tiempo Bumpy a casa para cantar su canción en el Concurso de Navidad? Finalmente, Bumpy descubre el verdadero significado de la Navidad cuando se da cuenta de que podría quedarse con todos los juguetes de Papá Noel pero no es eso realmente lo que desea. Una encantadora película de animación en arcilla para el disfrute de toda la familia.

Navidad (Sábado, 25 de diciembre)

07:20: "Los hermanos Santa Claus"

Santa recluta al elfo Snorkel, su mano derecha, para formar a sus hijos en el negocio de la Navidad. Lamentablemente, pese a tener 150 años de edad (en años Claus), los muchachos todavía tienen mucho que madurar y, además, Snorkel es en realidad un malvado elfo cuya intención es derrocar a Santa y ¡ocupar su lugar! El resultado es un divertido caos navideño en el que sólo Santa Claus podrá poner orden.

08:35: "La primera Navidad alienígena" (Rep.)

09:05: "Feliz Navidad en Mirthworm"

El torpe Bert Worm se traslada a vivir a Wormingham donde se topa con la malvada matriarca de la ciudad, Wormaline Wiggler. Convencido de que ése no es lugar para él, Bert desaparece en una tormenta de nieve, lo que provoca que los ciudadanos de Wormingham se revelen contra la Sra. Wiggler, tras lo cual dan la bienvenida a su nuevo vecino y descubren que éste ¡tiene una maravillosa habilidad!

Sobre el canal

KidsCo TV está disponible en España a través de varios operadores de televisión por cable y ADSL como por ejemplo ONO, Imagenio y R, entre otros. KidsCo, la cadena de televisión infantil para preescolares, niños de entre 6 y 10 años y familias, se lanzó en septiembre de 2007. KidsCo es una joint venture participada por compañías líderes en el sector audiovisual: NBC Universal, Corus Entertainment Inc. (Nelvana) y Cooke Jar Entertainment.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series