FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRODUCTO DE ÉXITO

El caganer de 'Bob Esponja', entre los más vendidos de esta Navidad

Leo Messi y Benedicto XVI acompañan al dibujo animado en las primeras posiciones del ranking.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Diciembre 2010 13:15

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #210 de 3.455 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16
La fiebre por la serie 'Bob Esponja' no tiene límites. El simpático personaje de Nickelodeon arrasa en audiencias pero también en otros temas muy navideños. La empresa Caganer, de Torroella de Montgrí (Girona), especializada en la fabricación de "caganers" ha informado de que la esponja más famosa de la televisión ocupa los primeros puestos del ranking de caganers más vendidos del 2010.

Estas tradicionales figuras del pesebre son muy típicas en Catalunya o la Comunidad Valenciana y muestran a un campesino vestido con la vestimenta tradicional catalan defecando en el Portal de Belén. La citada empresa se ocupa de darle una vuelta de tuerca a esa idea y, en lugar de la típica figura, vende las de personajes conocidos en la misma postura.

Junto a 'Bob Esponja', los primeros puestos del ranking de más vendidos de este año los ocupan el futbolista del Fútbol Club Barcelona Leo Messi y el Papa Benedicto XVI. También están entre los más vendidos los entrenadores del Real Madrid y el Barcelona José Mourinho y Pep Guardiola; el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso; o políticos como el presidente Zapatero o Mariano Rajoy.

El caganer de 'Bob Esponja' no es el único que se encuentra disponible para colocar en los pesebres. Belén Esteban, Spiderman o 'Hello Kitty' son sólo algunos de los nombres que cuentan con su réplica para colocar en el Portal de Belén.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series