Notificaciones

PRODUCTO DE ÉXITO

El caganer de 'Bob Esponja', entre los más vendidos de esta Navidad

Leo Messi y Benedicto XVI acompañan al dibujo animado en las primeras posiciones del ranking.

Redacción Sábado 25 Diciembre 2010 13:15
Bob Esponja' no tiene límites. El simpático personaje de Nickelodeon arrasa en audiencias pero también en otros temas muy navideños. La empresa Caganer, de Torroella de Montgrí (Girona), especializada en la fabricación de "caganers" ha informado de que la esponja más famosa de la televisión ocupa los primeros puestos del ranking de caganers más vendidos del 2010.

Estas tradicionales figuras del pesebre son muy típicas en Catalunya o la Comunidad Valenciana y muestran a un campesino vestido con la vestimenta tradicional catalan defecando en el Portal de Belén. La citada empresa se ocupa de darle una vuelta de tuerca a esa idea y, en lugar de la típica figura, vende las de personajes conocidos en la misma postura.

Junto a 'Bob Esponja', los primeros puestos del ranking de más vendidos de este año los ocupan el futbolista del Fútbol Club Barcelona Leo Messi y el Papa Benedicto XVI. También están entre los más vendidos los entrenadores del Real Madrid y el Barcelona José Mourinho y Pep Guardiola; el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso; o políticos como el presidente Zapatero o Mariano Rajoy.

El caganer de 'Bob Esponja' no es el único que se encuentra disponible para colocar en los pesebres. Belén Esteban, Spiderman o 'Hello Kitty' son sólo algunos de los nombres que cuentan con su réplica para colocar en el Portal de Belén.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco programa un 'Día Disney' para el próximo 9 de eneroTelecinco programa un 'Día Disney' para el próximo 9 de enero