FormulaTV

A PARTIR DE LAS 09:00

Ainhoa Arbizu sustituye desde el lunes a Susanna Griso en 'Espejo público'

La presentadora catalana estará al frente del programa estas navidades.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Diciembre 2010 00:00

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

'Espejo público', el magacín informativo matinal de Antena 3 estará presentado por Ainhoa Arbizu la próxima semana. Durante las vacaciones navideñas, la periodista catalana ocupará el lugar de Susanna Griso al frente del espacio.

El lunes, los analistas políticos de la jornada, Antonio Casado, Jesús Rivases y Miguel Ángel Rodríguez, pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad para debatir.

Orlando, el padre de tres hijos que quedó viudo después de que su mujer muriera desangrada en el parto de sus dos hijos pequeños, gemelos, visita el plató del programa para conocer en directo a alguna de las personas que se volcaron con él ofreciéndole todo tipo de ayuda, incluso económica, para sacar adelante a su familia.

Otro de los temas del día será el ofrecimiento, en directo, de varios puestos de trabajo en Madrid y Barcelona para informáticos y profesores de inglés, una iniciativa del programa que ha tenido gran repercusión entre el público.

Además, el programa recibe la visita de un matrimonio cuyo hijo murió a los 16 años. El joven fue atropellado por un vehículo, a causa de sus heridas –según opinan los facultativos- se despertó en él la leucemia que lo llevó a la muerte. Ahora, celebrado el juicio, se les solicita el pago de las costas del mismo. Ellos, en directo, contarán su historia.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series