FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS LA FUSIÓN

CNN+ se convertirá en un canal 24 horas de 'Gran Hermano'

Un canal 24h de la casa de 'Gran Hermano' viene siendo una de las más viejas reivindicaciones de Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Diciembre 2010 10:53

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #162 de 2.090

  • 213

Como ya es sabido el próximo 31 de diciembre baja el telón el canal de noticias CNN+ España tras doce años de emisión en nuestro país como consecuencia de la adquisición por parte de Telecinco de un buen paquete accionarial de Sogecable.

El hueco que llenaba hasta ahora en la parrilla del TDT el canal continuo de noticias es ahora un hueco que tendrán que llenar desde los despachos de la cadena de Mediaset. Si de momento todo hacía indicar que sería 40 Latino - que volvería así a la TDT después de dejar paso a Canal + Dos - el canal que sustituyera a CNN+, ahora, según una información publicada por El Mundo, podría ser el ojo de 'Gran Hermano' el que durante 24 horas y sin interrupción se instalase en esa frecuencia de nuestro televisor.

Según esta información, el consejero delegado de Telecinco y mandamás, Paolo Vasile, está pensando en cumplir una de las reivindicaciones más viejas de la presentadora del reality Mercedes Milá que considera que la verdadera esencia del programa es que el espectador pudiera ver la casa de GH en cualquier momento del día.

Así CNN+ pasaría a ser un continuo del reality show 24 horas al día.

¿Y después qué?

La pregunta inmediata que sigue a esta noticia es con qué volverá a rellenar Telecinco ese dial una vez terminada esta edición de 'Gran Hermano', que tiene previsto su fin para el mes de marzo.

Al parecer, Telecinco pondría en marcha un nuevo reality que podría ser seguido de la misma forma las 24 horas del día en directo y que, por tanto, podría sustituir y rellenar el hueco que dejaría el canal 24h de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (295)

Recomendamos

Síguenos

Top Series