FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEBATE POLÍTICO

Antonio García Ferreras presentará y dirigirá 'Al rojo vivo'

El director de laSexta aborda el reto de la conducción de la nueva tertulia para laSexta2 que se estrenará el próximo mes de enero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Diciembre 2010 14:25

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #38 de 2.087

  • 37

  • 3

El periodista Antonio G. Ferreras, director de laSexta, dirigirá y presentará el programa 'Al rojo vivo' que laSexta estrenará en laSexta2 el próximo mes de enero. Según informa la cadena, "el debate será la única tertulia de la televisión que no tendrá una línea editorial conservadora y competirá con las tertulias que mantienen una línea editorial de derechas".

Antonio G. Ferreras asume el reto de dirigir y presentar un programa de debate sobre la actualidad, fundamentalmente política, a la que ha estado ligado a lo largo de toda su trayectoria profesional. Como reportero, ha vivido conflictos bélicos como los de Yugoslavia, Haití, Zaire-Ruanda e Irak y ha cubierto los acontecimientos políticos más destacados en las últimas décadas.

Junto a la información, la política es otra de sus pasiones –además de licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ha realizado estudios de Ciencias Políticas-, una pasión que trasladará a su trabajo al frente de 'Al rojo vivo' para analizar la actualidad política, en un formato al estilo americano.

Ferreras fue director de comunicación del Real Madrid

Antonio G. Ferreras recorrió en la radio todos los escalones de la información, desde reportero a director de informativos, hasta convertirse en director de la Cadena Ser. En 2004, asumió la dirección general de comunicación y contenidos del Real Madrid, donde trabajó en el relanzamiento del canal de televisión, el proyecto multimedia y las siete publicaciones del club blanco e impulsó la producción de "Real", la primera película oficial de un club de fútbol, y el documental "El nacimiento de una pasión".

García Ferreras ha sido profesor de Teoría y Práctica de la Información Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y colabora habitualmente con el diario Marca y la revista Mediapunta. En el año 2006, se incorporó a laSexta para poner en marcha la cadena, así como 'laSexta/Noticias', 'laSexta/Deportes' y el proyecto multimedia.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series