Notificaciones

PROGRAMA EN CAMINO

El musical de "El mago de Oz" buscará a su Dorothy en televisión

Andrew Lloyd Webber quiere que una actriz desconocida interprete este mítico papel.

Redacción Martes 28 Diciembre 2010 12:59

Andrew Lloyd Webber se encuentra actualmente preparando su nuevo musical basado en la clásica historia "El mago de Oz". El compositor, que ha llevado sobre las tablas anteriormente otras conocidas obras como "Evita" o "Jesucristo Superstar", quiere ahora que su historia tenga el nombre que merece en su paso por Broadway.

Para ello, Lloyd Webber se está reuniendo con directivos de televisión para que le ayuden en su casting. Su intención es elegir en un nuevo programa de televisión a la actriz que dé vida a la nueva Dorothy, intérprete que debería ser anónima.

El compositor quiere así seguir la estela de lo que ha hecho ya en Reino Unido, donde a partir del mes de febrero se comenzará a emitir el programa que elegirá a la Dorothy del musical británico. También en España se han hecho producciones similares como 'Cántame cómo pasó', que eligió a dos actrices para el musical de 'Cuéntame cómo pasó'; u 'Operación Tony Manero', que hizo lo propio con el espectaculo centrado en "Fiebre del sábado noche".

En declaraciones al periódico británico Daily Telegraph, Andrew Lloyd Weber ha asegurado que algunas cadenas ya se han interesado en trasladar su trabajo a televisión, por lo que cree que este proyecto verá la luz con toda seguridad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amber Portwood de 'Teen Mom', arrestada por golpear al padre de su hijaAmber Portwood de 'Teen Mom', arrestada por golpear al padre de su hija