FormulaTV

A LAS 23:00 HORAS

Marca TV emite este miércoles el partido Champions for Africa

La recaudación íntegra de la taquilla, así como la fila cero del evento, irá destinada a conseguir la escolarización de 100.000 niños en Mali.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2010 17:58

Mañana miércoles, 29 de diciembre, a partir de las 23:00 horas, con Marca TV de por medio, Frederic Kanouté, Sergio Ramos y un buen puñado de futbolistas y entrenadores se darán cita en el estadio Vicente Calderón de Madrid para celebrar la tercera edición del Champions for Africa.

Este partido, promovido por UNICEF y en colaboración con la Fundación Kanouté, tiene como principal objetivo poner de manifiesto la situación que viven día a día millones de niños y niñas en el continente africano y unir esfuerzos para favorecer su educación.

El propósito de este año es conseguir la escolarización de 100.000 niños en Mali. Para ello, la recaudación íntegra del partido irá destinada a los programas de educación Escuelas para África, de UNICEF, y Ciudad de los Niños, de la Fundación Kanouté en África.

Con el Calderón como sede, Sánchez Pizjuan y Santiago Bernabéu fueron los anteriores escenarios, el Africa United, capitaneado por Kanouté, y la Selección de la Liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, contará con una constelación de los mejores jugadores africanos del mundo y con un gran grupo de profesionales de la liga española.

"Kun" Agüero, Ze Castro, Simao, Ujfalusi, Diego Castro, Canales, Forlán, Cazorla, Aitor Ocio, Moha, Boateng, Trezeguet, Quini, Mensah, Valerón, Futre, Pantic y muchos más, se darán cita para llevar a cabo esta iniciativa solidaria. Por si esto fuera poco, en los banquillos estarán tres grandes entrenadores: José Mourinho, dirigiendo al Africa United, y Michel y Radomir Antic, regentando el banquillo de la Selección de la Liga BBVA.

Las entradas para este partido benéfico se pueden conseguir en ServiCaixa y las taquillas del Calderón.

Para narrar este gran encuentro, Marca TV contará con el periodista Antonio Esteva, mientras que Javi Gómez y Marcos López se encargarán de los comentarios. Las periodistas Karina Kvasniova y Cristina Provencio serán las encargadas de cubrir las informaciones de los banquillos y Lara Álvarez se ocupará de recabar las opiniones desde el palco.

A partir de las 00:50 horas, Marca TV emitirá un postpartido, conducido por David Aleman, con las mejores imágenes y todos los protagonistas del encuentro, entrevistados por Karina Kvasniova y Cristina Provencio, en la zona mixta, y Lara Álvarez, en el palco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series