FormulaTV

DISTRIBUCIÓN

Disney Channel estrenará la serie 'Dance academy' próximamente

El canal infantil se hace con los derechos de la serie australiana y de la serie de animación 'El libro de la jungla'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Enero 2011 00:00

Disney Channel sigue apostando por el público joven. Para no salirse de su estilo, la cadena se ha hecho con los derechos de 'Dance academy', una serie australiana que teminará de rodar en enero su segunda temporada. Disney Channel se ha hecho con los derechos de todos lo capítulos emitidos, 52 en total, que cuentan con una duración de 26 minutos cada uno.

Dance academy
La serie se centra en la joven de 15 años Tara Webster (Xenia Goodwin). Tara vive en un pueblo muy pequeño, donde no ha podido demostrar su gran habilidad en el baile. La vida de la joven dará un giro radical cuando pase a formar parte del alumnado de la Academia Nacional de Danza. Lo que Tara no se imagina es que la verdadera supervivencia comienza dentro de la academia, donde tendrá que competir con el resto de sus compañeros para destacar frente a los profesores.

La cadena australiana ABC decidió renovar la serie a principios del verano pasado. En esta segunda temporada se podrá ver como Tara intenta conseguir, de nuevo, ser la representate australiana para la competición de danza más importante del mundo. En cuanto al amor, Tara ya lleva un largo recorrido y ha aprendido a chocarse contra un muro.

Dance academy

La serie consiguió desde el principio convertirse en una de las apuesta más fuertes de ABC y su web oficial se convirtió en la más vista del canal. 'Dancing academy' consiguió además estar nominado a dos AWGIE Awards por dos de sus episodios. La serie también se emite actualmente en Alemania con un gran éxito.

Disney Channel también estrenará 'El libro de la jungla'

El canal infantil también se ha hecho con los derechos de la primera y la segunda temporada de 'El libro de la jungla' una serie de animación que pertece Imira Entertainment. La serie cuenta con 104 episodios de 11 minutos cada uno, así como un especial de una hora de duración.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series