FormulaTV

AHORA MÁS QUE NUNCA

La 'Gala Inocente, Inocente' recauda 1.000.000 de euros

Con más de 1,5 millones de espectadores, la Gala alcanzó un 11,9% de cuota de pantalla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2010 18:24

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #337 de 1.989

  • 3

  • 1

La 'Gala Inocente, Inocente 2010', emitida este martes en Antena 3, bajo el lema "Ahora más que nunca", ha recaudado 1.000.000 de euros durante su emisión en directo desde Cádiz. Presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Cristina Urgel, el espacio logró un 11,9% de cuota de pantalla y 1.559.000 espectadores siendo la segunda opción del prime time con picos de audiencia de más de 4 millones de telespectadores.

La web Inocente.com y los teléfonos de atención a los televidentes siguen abiertos para recibir las donaciones de todos los ciudadanos. Los fondos que se recauden en este programa benéfico, producido por Zebra Producciones para la cadena, se destinarán a apoyar proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

Los donativos realizados por los telespectadores serán destinados a proyectos relacionados con niños en riesgo de pobreza y exclusión social de Cooperación Internacional ONG, Desarrollo y Asistencia y Mensajeros de la Paz, así como a los proyectos que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente. La 'Gala Inocente, Inocente 2010' cuenta con el apoyo de la Fundación Antena 3.

Éste es el 8º año que Fundación Telefónica y las centrales de Telefónica Atento España, colaboran con la Fundación Inocente, Inocente habilitando el Contact Center, un servicio clave en la Gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad. Cerca de 300 Voluntarios Telefónica hicieron anoche de "Teleoperadores Solidarios" desde los centros habilitados por Atento en Madrid, León y Valencia.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series