FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'AQUÍ NO TODO VALE'

Antena 3 estrenará identidad corporativa en enero

Renovará además su oferta con una batería de estrenos: 'La Reina del Sur', 'Puenteviejo', 'El tiempo entre costuras' y una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2010 22:30

"Poner emoción en el televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad, no monotemática. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas, en la que no todo vale. Poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador. Y Poner en su actividad el compromiso con la sociedad a través de acciones como Ponle Freno o Vive Conectado". De este modo resume Antena 3 el tipo de televisión que hace y ofrece a los espectadores. Con "Pone", Antena 3 es la primera cadena que hace suyo el verbo más universal de la Televisión: Poner.

Más de 50 estrellas de Antena 3, al ritmo de la mítica canción "Proud Mary" de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, han dado la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y han presentado a la audiencia el nuevo claim de la cadena para el próximo año: "Antena 3, Pone".

La presentación del nuevo claim (que se ha emitido simultáneamente a las 22:21 horas en las cadenas del Grupo) representa la primera de una serie de novedades de la cadena para los próximos meses: Nueva identidad corporativa, que estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal, e inauguración de un nuevo y espectacular plató de Antena 3 Noticias que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.

Asimismo, Antena 3 prepara para 2011 una batería de estrenos: A 'Hispania' o 'Los Protegidos', se sumarán las series 'Bandolera', 'El barco', 'La reina del sur', Puenteviejo', 'El tiempo entre costuras', una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López. También llegarán programas como 'Atrapa un Millón', 'Señoras que...' o 'Curso del 73'.

"Aquí no todo vale. Hacemos entretenimiento que no humilla a nadie"

El videoclip musical estrenado este miércoles, de casi cuatro minutos de duración, combina el género de la ficción con el musical y ha sido realizado por los mejores profesionales de cada disciplina. La campaña es responsabilidad de la agencia de contenidos Aftershare.TV y la producción corre a cargo de Garage Films, premiada en 2009 y 2010 como "la mejor productora de publicidad del año".

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte' es el protagonista principal de esta producción que lanza numerosos mensajes a la competencia. "Aquí cualquiera sale, pero aquí no todo vale", "en informativos el amarillo no es más que un color" o "hacemos entretenimiento que no humilla a nadie" con algunas de las frases que recoge la letra de la canción adaptada para la ocasión.

La letra del Musical

Antena 3 Pone

Ya que tú pones la tele

¿No debería la tele ponerte a tí?

¿Quién te pone al día?

Te pone las pilas

¿Quién te pone a tono?

¿Quién te pone a mil?

Aquí cualquiera sale

Pero aquí no todo vale

Y es que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Esta tele Pone (Esta tele Pone)

Pone los Informativos

En los que el amarillo no es más que un color

Entretenimiento que no humilla a nadie

Ruletas que giran hacia un ganador

Gente glamourosa (Pone)

entre otras muchas cosas (Pone)

Y es que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Con lo que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Los últimos estrenos

Pelis que en el cine no pudiste ver

Series para todos

Héroes y romanos

Risas y misterios que hasta acaban bien

Gente glamourosa (Pone)

entre otras muchas cosas (Pone)

Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Con lo que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

"Pone" significa también poner límites a los contenidos...

Antena 3 explica en su nota de prensa el significado que para la cadena tiene el verbo "Poner", así como el tipo de televisión que realiza. "Significa poner los mejores informativos, las mejores series, las mejores películas, magacines o concursos. Proponer, en definitiva, una parrilla con diversidad de géneros y de calidad a disposición del espectador, en contraposición a una programación monotemática" -en referencia a Telecinco-.

"Significa también poner límites a los contenidos. Ser una televisión en la que no todo vale". La cadena se muestra convencida de "es posible combinar los intereses de una televisión comercial generalista con unos contenidos basados en la responsabilidad con los espectadores y con las marcas y anunciantes que se publicitan".

"Antena 3 es la cadena comercial que más apuesta por la incorporación de las últimas novedades multimedia a la distribución y producción de sus contenidos, creando nuevas experiencias televisivas para sus espectadores: Porque Antena 3 pone sus contenidos dónde, cuando y cómo quiera la audiencia".

"Representa un renovado compromiso con la sociedad a través de las diferentes campañas de responsabilidad social corporativa: La seguridad vial (Ponle Freno) o el uso de las nuevas tecnologías (Vive Conectado)".

Los rostros de Antena 3

El estreno del musical ha venido precedido de una intensa campaña teaser en televisión y radio, que desvelaba pequeños fragmentos de los ensayos de la producción. El estreno del miércoles representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas. Para esta superproducción musical, los profesionales de Antena 3 han sacado la estrella que llevan dentro. Entre ellos, los presentadores de Antena 3 Noticias, Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Arce, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Lourdes Maldonado, Óscar Castellanos, Sandra Golpe, Luis Fraga...

Los conductores de los programas y magacines diarios, Susanna Griso ('Espejo público'), Gloria Serra y Roberto Leal ('3D'), Karlos Arguiñano ('Karlos Arguiñano en tu cocina'), Sandra Daviú ('El diario'), Jaime Cantizano ('DEC'), Martina Klein ('El club del chiste'), los que llegan el fin de semana, como Yolanda Alzola y Kristian Pielhoff, y la última incorporación, la videobloguera más seguida en España Isabel Llano, Isasaweis. Y, por supuesto, el rey de las mañanas, Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte').

Lluis Homar, Roberto Enríquez, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, actores de la serie revelación del año, 'Hispania', también participan en el videoclip, junto a la familia de 'Los Protegidos': Antonio Garrido, Maxi Iglesias, Angie Cepeda, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscilla Delgado y Daniel Avilés. Los intérpretes de 'Física o química' Ana Milán, Nasser Saleh y Sandra Blázquez comparten experiencia con los protagonistas de 'Gavilanes', Rodolfo Sancho, Carme Elías y Claudia Bassols.

Estrellas conocidas para el gran público, como Javier Cámara, se suman a los protagonistas de las series de estreno que llegan a la parrilla de Antena 3 en 2011. Entre ellos, los actores de 'Bandolera', Marta Hazas, Pastora Vega, Manuel Bandera, Carles Francino, y los de 'El Barco': Juanjo Artero y Blanca Suárez, entre otros.

Temporada 2011. Batería de Estrenos en Antena 3

Antena 3 estrenará en 2011 una amplia batería de estrenos en todos los géneros que componen su multioferta televisiva: Ficción, TV Movies y Miniseries, programas, concursos, cine....

Ficción: Llegará 'Puenteviejo', 'El tiempo entre costuras'...

En el terreno de la ficción nacional, Antena 3 estrenará en enero 'El barco' y 'Bandolera'. La primera, una serie de gran factura para el horario de máxima audiencia producida por Globomedia. La segunda, una serie de prime time para la banda de tarde, creada por Diagonal. Junto a ambas, a lo largo de la temporada llegarán a la pantalla las adaptaciones televisivas de dos grandes best sellers: 'La Reina del Sur' y 'El tiempo entre costuras'. Antena 3 también estrenará en los próximos meses Puenteviejo una serie diaria que narrará la lucha de una madre y una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López y dirigida por el rey de la comedia, Nacho G. Velilla. Estos estrenos se sumarán a nuevas temporadas de éxitos consolidados de Antena 3, 'Hispania', 'Los protegidos', 'Física o química', 'Doctor Mateo'...

En el campo de las TV Movies y miniseries, género que Antena 3 ha recuperado para la

televisión con grandes éxitos, llegarán, entre otras, 'Sofía' (basada en la vida de la

Reina de España).

Programas y Concursos: Antena 3 prepara 'Señoras que...' y 'Atrapa un millón'

También en 2011, la cadena traerá a España el concurso de moda en todo el mundo, 'Money drop', que en España se llamará 'Atrapa un millón'; y estrenará, entre otros, el programa de humor 'Señoras que...', la adaptación televisiva del fenómeno en Facebook. Además, incorporará con un programa propio a Isabel Llano, 'Isasaweis', la videobloguera más seguida en España.

Cine y Documentales: Grandes producciones como 'Frozen planet' y 'Human planet'

Antena 3 contará con una amplia oferta cinematográfica para el próximo año. Tras cerrar importantes acuerdos premium con las principales distribuidoras mundiales, (Disney, entre otras) los espectadores podrán ver títulos como "La brújula dorada", "Indiana Jones y el reino de la calavera", "Vicky, Cristina, Barcelona", "Desde París con amor", "Fuga de cerebros"... Asimismo, Antena 3 ha adquirido y producido dos de los títulos de la más importante saga de documentales jamás producida: 'Frozen Planet' y 'Human Planet' (BBC).

Informativos: La cadena estrenará un plató espectacular

'Antena 3 noticias', por su parte, seguirá siendo el eje principal de la parrilla de la cadena y enero estrenará un nuevo y espectacular plató que servirá para incorporar a la oferta de nuestro país una nueva forma de contar las noticias.

Ver todos los comentarios (153)

Recomendamos

Síguenos

Top Series