FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

13tv retransmitirá los actos de celebración del Día de la Familia

El día 2 de enero desde las 9:30h hasta las 14:30h en directo desde la plaza de Colón.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:58

13tv retransmitirá el próximo domingo, 2 de enero, en directo la celebración de los actos organizados con motivo de la celebración del Día de la Familia. La madrileña plaza de Colón será el escenario elegido para acoger la ceremonia y en la que se espera una asistencia multitudinaria dadas las fechas en la que nos encontramos.

La retransmisión comenzará a las 9:30 horas, media hora antes del horario previsto para el inicio de los actos, y se prolongará hasta las 14.30 horas. 13tv desplazará un importante equipo técnico y humano capitaneado por Inmaculada Galván y Javier Alonso, colaborador habitual de la cadena. Junto a ellos, tres reporteros – Milena Martín, Marta Baeza e Irene Falcón ‐ ofrecerán a través de conexiones en directo su testimonio con todas las noticias que genere el acto.

13tv, televisión oficial del evento, desplazará a la plaza de Colón dos unidades móviles con 16 cámaras y más de 50 técnicos para ofrecer la señal institucional al resto de cadenas de televisión. Con este balance, la retransmisión del Día de la Familia se convertirá en el mayor despliegue técnico que realiza el canal desde su nacimiento el pasado 29 de noviembre.

Esta es la cuarta ocasión en la que Madrid se convierte en la capital europea de la familia. Los actos, organizados por el Arzobispado de Madrid, tendrán como eje central la solemne celebración de la Misa de la Familia que este año ha sido convocada con el lema "La Familia Cristiana esperanza para Europa".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series