FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES-VIERNES 12:30

'Las mañanas de Cuatro' regresan el 10 de enero con Marta Fernández

La cadena ya ha comenzado a promocionar su renovado magacín matinal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 14:35

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #168 de 2.090

  • 15

'Las mañanas de Cuatro' ya tienen fecha de estreno. Será el próximo 10 de enero a partir de las 12:30, y tendrá como principal novedad respecto a la anterior etapa la incorporación de Marta Fernández como conductora del espacio.

La periodista deja así la conducción de la primera edición de 'Informativos Telecinco' para abordar un magacín propio en la cadena en la que ya trabajó hace unos años. Su experiencia al frente de este tipo de programas está más que testada tras los buenos resultados cosechados el verano pasado cuando presentó 'El programa del verano'.

Fernández sustituye así a Concha García Campoy en 'Las mañanas de Cuatro'. El pasado 23 de diciembre, la veterana periodista dijo adiós tras varios años en antena, aunque ya ha encontrado nuevo puesto en Telecinco al frente de la última hora de 'Informativos Telecinco Matinal'.

El cambio de presentadora no es el único que llegará al magacín. Además, la producción correrá a cargo de Atlas y Mandarina, que aportará el conocimiento; en lugar de Plural Entertainment como ocurría hasta ahora.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series