FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON MIGUEL SERRANO

Lara Álvarez se incorpora a 'Tiramillas'

Compaginará la conducción de este espacio con 'laSexta Deportes', programa por el que acaba de fichar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 17:51

Programa relacionado

Tiramillas

Tiramillas

Tiramillas

2010 - 2011

España

Deportes

Lara Álvarez se incopora al programa 'Tiramillas' que Marca TV emite de lunes a viernes a las 16:00 horas. La periodista será, junto con Miguel Serrano Olivares, la presentadora de este magazine, que se acerca a la actualidad deportiva de manera fresca y distendida.

El programa cuenta con una tertulia sobre la información de última hora en la que deportistas, personajes populares aficionados al deporte y periodistas abordan la actualidad desde otro punto de vista. Pipi Estrada, Chema Martínez, Almudena Cid, Óscar Higares, Gonzo, David Sánchez, Miguel Serrano, Alvaro Ojeda, Dani García Lara, Juanra Bonet, Javier Gómez, Susana Guasch, Marina Zazo y Miguel Ángel Talavera, entre otros muchos colaboradores, se sientan cada día en el plató de 'Tiramillas' para analizar la información de la jornada.

Las caras del deporte y de la actualidad tienen su espacio en una sección de entrevistas en la que el entrevistado es sometido, además, a un reto que debe superar.

'Tiramillas' cuenta además con diferentes secciones. En "Retromillas", Quique Peinado viaja al pasado para recuperar hechos históricos del deporte y detalles de la época en la que sucedieron. Alba Lago en "Modamillas" muestra cómo ha ido evolucionando la moda en la ropa para hacer deporte. Menottinto, el alter ego del periodista Raúl Jimeno, tiene su rincón en 'Tiramillas' para contar historias diferentes, mostrar imágenes curiosas y los comentarios más graciosos en una sección que se acerca al deporte desde su lado más original y divertido.

Lara Álvarez y Miguel Serrano, conductores del espacio

Miguel Serrano Olivares es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el Telediario de TVE en el Mundial de MotoGP, para la cobertura informativa de los Telediarios de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros. También ha ejercido como copresentador de diferentes programas de Entretenimiento en TVE.

Lara Álvarez tiene una gran experiencia en televisión en programas de actualidad. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, fue colaboradora del programa en directo 'Hoy por ti' en Telemadrid como redactora y editora. Trabajó como presentadora y redactora del programa económico 'Ahorro y finanzas' en Teleasturias. Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony TV, para el canal Animax como reportera del programa 'Animax Comandos', realizando las funciones de redactora, editora, y producción.

Actualmente, la asturiana presenta en Marca TV los fines de semana el programa de actualidad futbolística 'MarcaGol', un espacio que recoge la información de la Liga de Primera y Segunda división. Además, se acaba de incorporar al equipo de presentadores de 'laSexta/Deportes' en laSexta y presentará las Campanadas de Marca TV.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series