FormulaTV

SUSTITUTO DE CNN+

GH24 inicia sus emisiones

Tras finalizar la gala de 'Gran hermano' en la que se anunció la repesca, la nueva cadena "conectó con la casa".

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Diciembre 2010 11:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

GH24 ya está en marcha. La cadena comenzó sus emisiones en la noche de este jueves coincidiendo con la emisión de la tradicional gala de 'Gran hermano'. Ahora, los espectadores pueden ver en directo y gratis lo que ocurra durante las 24 horas en la casa de Guadalix de la Sierra.

La cadena ha sustituido a CNN+ en su frecuencia. El 28 de diciembre, el canal dedicado a la información dejó de emitir tras 11 años para dar paso a este nuevo contenido. Durante dos días, un bucle en pruebas con la tradicional sintonía de 'Gran hermano' ha ocupado el contenido de la cadena, pero este jueves por fin "conectaron con la casa" en la que viven concursantes como Marcelo, Laura o Dámaso.

No son los únicos, ya que en las últimas horas han recibido la visita de un nuevo habitante. Se trata de Jackie Menajem, joven hebreo de 23 años que participa en 'Big Brother Israel' y que forma parte del intercambio entre ambas versiones del formato en la que Lydia también tomará parte.

Jackie se define como un chico amable, tenaz y trabajador. Es un joven amante del fútbol que desea formar una familia numerosa en el futuro. Otra de sus aficiones es pasar largas temporadas junto al mar, mientras que su gran sueño sería intercambiarse por un día con el actor Leornardo Di Caprio para estar junto a su novia, la cotizada modelo internacional y compatriota Bar Rafaeli. Su filosofía de vida radica en poner siempre la mirada en el futuro, a pesar de los errores cometidos en el pasado.

Dos concursantes serán repescados

Como ya viene siendo tradicional, 'Gran hermano' repescará a concursantes eliminados anteriormente en el concurso. En esta ocasión, serán dos los que vuelvan a a Guadalix de la Sierra. Mercedes Milá advirtió en la gala de este jueves a los expulsados en plató que estuvieran la próxima semana con la maleta preparada.

Será el cuarto año consecutivo en el que se realice esta repesca. Amor fue la primera en regresar a 'Gran hermano', aunque la experiencia no fue del todo positiva y abandonó el concurso al poco tiempo. Tampoco les salió bien el regreso de Ana Toro a 'GH10', que tuvo que ser expulsada por contar cosas del exterior.

'Gran hermano 11' probó suerte con tres repescados. Una de ellas, Pilarita, consiguió incluso llegar a la final con su hija Saray. Carol dio pie a uno de los momentos más comentados de la anterior edición: la expulsión de Indhira. El tercero en cuestión fue el catalán Siscu.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series