FormulaTV

ESTUDIO

'30 Rock' y 'Anatomía de Grey', las que más rompen la ética en el trabajo

Un estudio de Global Compliance afirma que los personajes de estas series rompen las reglas de conducta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Diciembre 2010 14:50

Puede que Jack Donaghy, el personaje que Alec Baldwin interpreta en '30 Rock', sea el rey de la comedia en su serie. Sin embargo, el personaje lo pasaría un poco mal en la vida real. La organización Global Compliance ha hecho un estudio que demuestra el número de veces por capítulo que una serie demuestra una conducta incorrecta en el trabajo. '30 Rock' se lleva el primer premio con 11 faltas por episodio.

Los médicos de 'Anatomía de Grey', aunque deberían ser más responsables al trabajar en un hospital, tampoco se salvan. Jefes, anestesistas, cirujanos, enfermeras...ninguno se salva en el Seattle Grace. La serie comete siete faltas en cada capítulo.

 Anatomía de Grey

Otro médico ocupa la tercera plaza del ranking. 'House' y su forma de hacer medicina se llevan seis faltas en cada capítulo. Tal vez, su forma de tratar a los compañeros tiene algo que ver. Sin embargo, este lugar en el ranking está compartido con los forenses más famosos de la televisión. El equipo de 'CSI' también tiene sus batallas internas.

Para cerrar la lista, hay que fijarse en lo que ha podido molestar en la habitación de al lado. ¿Cantar, robar o reír? 'The Office', 'Glee', 'Ladrón de guante blanco' ('White collar'), 'Ugly Betty' y 'NCIS' son las demás series que se han saltado la buena conducta en su puesto de trabajo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series