Notificaciones

MARTES 22:30

Antena 3 emitirá el próximo martes el desenlace de 'Hispania'

La primera temporada concluye tras haberse convertido en la serie revelación del año.

Redacción Miércoles 5 Enero 2011 11:21

El último capítulo de 'Hispania', pospuesto por las fiestas navideñas, ya tiene fecha de estreno. Según afirma Antena 3 en su web, los espectadores podrán disfrutar del desenlace de esta primera temporada el próximo martes a las 22:15.

Probará así suerte en una nueva noche. La serie se estrenó en lunes pero el lugar donde ha permanecido durante el resto de episodios ha sido en miércoles. Ahora, llega al martes como la serie revelación de la actual temporada.

Este último episodio de la primera temporada será el noveno de la serie. Los anteriores no han bajado en ninguna ocasión del 20%, por lo que se puede hablar de un gran éxito de la ficción de Bambú Producciones para Antena 3. Su récord de espectadores lo consiguió con el segundo episodio el pasado 27 de octubre, fecha en la que se pusieron frente al televisor para ver las aventuras de Viriato y Galba 5.116.000 espectadores.

Tan sólo una semana después, 'Hispania' consiguió el record de share hasta la fecha, con un impresionante 25,8%. La cadena está tan satisfecha de este producto que la renovó para una segunda temporada de nueve capítulos cuando acababan de cruzar el ecuador de la primera tanda.

'Hispania' es una historia de lucha, venganza, aventuras y acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato (Roberto Enríquez), forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'NCIS: Los Ángeles' comienza en Cuatro más fuerte con episodios repetidos que con nuevos'NCIS: Los Ángeles' comienza en Cuatro más fuerte con episodios repetidos que con nuevos