FormulaTV

JUEVES 22:00

'Gran hermano' recibe este jueves a sus concursantes repescados

Mercedes Milá comunicará a Anup, Marcelo y Marta el nombre del nuevo expulsado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Enero 2011 14:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1
Llega la segunda y última oportunidad de volver a formar parte de 'Gran Hermano' para los diez expulsados de la presente edición del concurso. Los internautas decidirán este jueves sólo durante la gala la identidad de los concursantes que podrán regresar al recinto mediático de Guadalix de la Sierra, en el arranque de la repesca de 'GH 12'. Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Edu, Chari, Yago, Joaquín, Rubén y Julia serán los candidatos que se someterán al veredicto de los usuarios de la Red, que podrán emitir sus votos de forma gratuita.

Además, Mercedes Milá conectará con la casa para comunicar a los tres nominados -Marcelo, Anup y Marta- la decisión de los espectadores, que con sus votos elegirán al próximo expulsado del programa. El elegido será trasladado al plató de Telecinco para analizar en una entrevista con la presentadora las imágenes más destacadas de su paso por el concurso.

Tras la expulsión de uno de los nominados, la dirección de 'Gran Hermano' convocará nuevamente a los concursantes al confesionario para participar en un nuevo proceso de nominaciones, en el que cada participante tendrá que otorgar 3, 2 y 1 puntos a tres de sus compañeros. Al final de la noche, Mercedes Milá comunicará a los participantes los nombres de los tres más votados.

Récord en 'Big Brother Israel' gracias a Lydia

Tras formar parte del intercambio de la duodécima edición de 'GH' con la edición israelí del concurso, Lydia regresará a la casa de Guadalix de la Sierra, donde será recibida por sus compañeros que, durante su ausencia, han convivido con Jackie Menajem, participante de 'GH Israel' elegido para participar en esta iniciativa ya emblemática del formato.

La visita de la concursante balear a la edición hebrea del programa ha propiciado un nuevo récord de audiencia en la versión israelí de 'GH' con una media del 36% de share, superando el dato obtenido en su estreno (35,3%).

Además, a lo largo de la velada el programa ofrecerá una amplia selección de imágenes que incluirán un detallado resumen de las situaciones más significativas que han tenido lugar durante la última semana en la casa Guadalix de la Sierra, que serán analizadas por los ex-concursantes de la presente edición y los familiares y amigos de los actuales participantes.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Top Series