Notificaciones

COINCIDENCIA

Los números de 'Lost', premiados en la lotería de Estados Unidos

Cuatro de los seis números premiados coincidieron con los números malditos de Hurley en 'Perdidos'.

Redacción Miércoles 5 Enero 2011 17:30

El pasado martes, la lotería de Estados Unidos llamada Mega Millions entregó su premio a unos números muy especiales. Cuatro de los seis números de 'Lost' fueron los elegidos para entregar el bote a los ganadores.

En concreto, la combinación ganadora fue 4, 8, 15, 25, 47 y 42. Cuatro de esos números coincidieron con los que hicieron millonario a Hurley en 'Perdidos'. Estos fueron 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

La coincidencia no dejaría de ser más que una anecdota de no ser por Damon Lindelof, que destacó en su Twitter a modo de broma lo ocurrido.

Como señala el productor de la serie, 9.078 personas tuvieron cuatro aciertos en la lotería gracias a usar los números "malditos" de 'Lost', lo que les llevó a conseguir un premio de 150 dólares. Además, dos personas consiguieron acertar los seis números y consiguieron el premio de 355 millones de dólares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran hermano' recibe este jueves a sus concursantes repescados'Gran hermano' recibe este jueves a sus concursantes repescados