FormulaTV

EN PRIMICIA Y EXCLUSIVA

Canal+ firma un acuerdo con HBO para emitir sus series y películas

Tendrá en exclusiva algunas de sus ficciones como el nuevo y esperado proyecto 'Juego de tronos'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Enero 2011 11:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Canal+ ha firmado un acuerdo con HBO para emitir en primicia y en exclusiva todas las series de la factoría HBO así como las mejores películas producidas por el prestigioso canal de pago estadounidense. Gracias a este acuerdo, Canal+ ha sellado su alianza con el canal que ha fijado el listón de calidad al que aspiran el resto de sus competidores, y que desde hace años viene marcando la tendencia en la producción de ficción para televisión.

Canal+ estrenó recientemente 'Boardwalk Empire', una superproducción sobre los primeros pasos de la mafia en Atlantic City durante los años de la ley seca, producida por Martin Scorsese. Con un presupuesto abrumador, la serie está protagonizada por Steve Buscemi. El episodio piloto está dirigido por el mismo Scorsese.

Canal+ emitirá 'Juego de tronos'

La próxima primavera Canal+ estrenará la serie 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). Basada en la exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que también participa en el proyecto, esta ambiciosa producción promete establecer un nuevo estándar en ficción televisiva.

'Juego de tronos' se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder. Un diseño de producción cuidado hasta el último detalle y un casting en el que destaca Sean Bean ("El señor de los anillos") completan esta serie que ya está generando una gran expectación entre los numerosos seguidores de los libros.

Entre los proyectos más inmediatos de HBO destacan la miniserie 'Mildred Pierce' protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes y 'Luck', una serie con el sello de David Milch que contará con Michael Mann como director y con Dustin Hoffman en el que es su primer trabajo protagonista en una serie de televisión. Además, a lo largo de 2011, Canal+ estrenará las nuevas temporadas de 'Boardwalk Empire', 'True Blood' y 'Hung'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series