FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO LUNES

'¡Allá tú!' regresa con "Pollito" como nueva mascota

El concursante escribirá una carta al Banquero explicándole en qué invertirá el dinero del premio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Enero 2011 17:15

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #234 de 2.090

  • 160

  • 1

Jesús Vázquez se estrena el próximo lunes 10 de enero en Cuatro. Será con un renovado '¡Allá tú!', del que la cadena ya ha dado a conocer las novedades que llegarán además del cambio de cadena.

La nueva etapa de '¡Allá tú!' contará la misma mecánica que ya conocen los espectadores pero también con importantes novedades. El plató contará con un gran mapa de España que servirá para conocer la procedencia del jugador que concursará en cada programa. Las diferentes provincias se irán iluminando de forma aleatoria hasta que se quede encendida la provincia de la proviene el concursante.

Además, no estará sólo en su negociación con la banca. Contará con la compañía de dos personas de su entorno. Familiares, amigos y compañeros de trabajo darán todo su apoyo al jugador. Un montaje realizado con vídeos y fotos, desde su más tierna infancia, ayudará a los espectadoresa a conocer más y mejor a cada uno de los concursantes.

Pollito, una caja negra y una carta; en la nueva etapa

En esta nueva edición de '¡Allá tú!', los concursantes escribirán una carta para intentar reblandecer el corazón del banquero. Contarán en qué invertirían el premio y las razones por las que el Banquero debe ser magnánimo con ellos. Se leerá después de que el concursante pierda la caja de los 300.000 euros.

Pollito será la nueva mascota de '¡Allá tú!'. Tendrá múltiples personalidades y se esconderá en una de las 22 cajas. Si saliera en una de las tres primeras, el concursante se llevará un premio en metálico. En caso de no ser así, cada día se aumentará el premio en 1000 euros.

Es una caja especial que el Banquero utilizará cuando lo crea conveniente. El concursante podrá obtener el premio que esconde siempre que realice una prueba propuesta por el Banquero. Una caja que sin duda añadirá emoción y tensión a la recta final del concurso.

Ver todos los comentarios (117)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series