FormulaTV

ESTA SEMANA

'Saber y ganar' homenajea a Berlanga y Labordeta

Además, se repasarán las entrevistas de 'A fondo' con el fallecido Joaquín Soler Serrano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Enero 2011 15:50

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #76 de 1.989

  • 329

  • 4

'Saber y ganar' comienza nuevo año con una propuesta especial: cuatro programas monográficos dedicados a diferentes personajes o temas. Será un homenaje al director desaparecido Luis García Berlanga y al polifacético José Antonio Labordeta. También emitirán un "duelo Patrimonio de la Humanidad" y pruebas relacionadas con el histórico programa de entrevistas 'A fondo' desde el día 10.

Como es habitual en los programas especiales de 'Saber y Ganar', las diferentes pruebas del concurso versan sobre temas concretos. El lunes 10 será un "Especial homenaje a Luis García Berlanga". Todas las pruebas del programa, incluida "el Reto", desde el inicio al final, estarán dedicadas al gran director desaparecido, con fragmentos de sus películas y mucha información sobre la larga carrera cinematográfica de Berlanga.

El martes 11 habrá un "duelo Patrimonio de la Humanidad" con preguntas relacionadas con las candidaturas de nuestro país que ya ostentan este título: el flamenco, los Castells de Cataluña, el Canto de la Sibila de Mallorca, la dieta mediterránea y la cetrería. Al día siguiente llegará el homenaje al periodista Joaquín Soler Serrano y su histórico programa 'A fondo', que se emitió en TVE desde 1976 a 1981. En esos años, pasaron por el plató figuras como Salvador Dalí, Severo Ochoa o Adolfo Marsillach. Las preguntas del programa se basarán en estas entrevistas.

El jueves el duelo será en torno a la polifacética figura del escritor, cantautor, político y presentador José Antonio Labordeta. Las cuatro preguntas de la prueba estarán basadas en la vida y obra del aragonés.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series