FormulaTV

NUEVO COLABORADOR

Tomás Guasch, nuevo fichaje de 'Futboleros'

El conocido periodista será colaborador del programa presentado por Patxi Alonso y el futbolista Kiko.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Enero 2011 13:49

Programa relacionado

Futboleros

Futboleros

Futboleros

2010 - 2013

España

Deportes

6,6

2 críticas

Popularidad: #515 de 1.895

  • 123

El conocido periodista Tomás Guasch acaba de fichar por Marca TV. Se incorporará como colaborador de 'Futboleros' donde estará con otras caras como las de Eduardo Inda, Paco García Caridad, Kiko o Roberto Gómez. 'Futboleros', presentado por Patxi Alonso y Kiko, ofrecerá además este martes un amplio resumen del encuentro entre el Hércules y el Atlético de Madrid.

Guasch (Barcelona, 1953) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera profesional en medios locales para especializarse, con el paso del tiempo, en la información deportiva. Entre los años 1981 y 1996, trabajó en la redacción de El Mundo Deportivo. Durante este periodo realizó colaboraciones con "El Penalty" de Onda Cero, "El Larguero" y "Carrusel Deportivo", en la SER. También colaboró para el programa 'Fútbol es Fútbol', de Telemadrid y en 'Maracaná', el programa futbolístico de Cuatro.

Desde 1996, y durante 14 años, fue subdirector del diario As y mantuvo sus colaboraciones en la Ser. En 2010 se marchó a la Cope, a "Tiempo de juego", con Paco González y Pepe Domingo Castaño para trabajar en la redacción de Barcelona.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series