FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

'Glee' prepara un capítulo con una canción de Justin Bieber

Aunque se confirmó un capítulo sobre el cantante, finalmente sólo se cantará una canción de su discografía.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Enero 2011 15:11

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Aunque 'Glee' se ha caracterizado desde el principio por hacer resurgir viejas glorias del mundo de la música actualizando los ritmos de éxitos pasados, también se ha dejado seducir por estrellas actuales que copan los puestos más altos de ventas en todo el mundo. Después de Madonna, Britney Spears o Lady Gaga, los componentes de 'Glee' se habían preparado para grabar un capítulo especial con canciones de Justin Bieber. Finalmente, el propio Ryan Murphy ha desmentido la noticia y ha anunciado que sólo se cantará una canción de Bieber en un episodio, interpretada por Sam en el capítulo 13.

Justin Bieber
El 6 de febrero, después de la Super Bowl, 'Glee' volverá con nuevos episodios en EEUU tras el parón que comenzó en diciembre. Como ya adelantó FormulaTV.com, la serie contará con el regreso de Gwyneth Paltrow en primavera, que volverá a encarnar su personaje de Holly Holliday en dos episodios. Además, la actriz Kristin Chenoweth también protagonizará un arco argumental de varios capítulos en la segunda parte de la segunda temporada como April Rhodes.

Además, después de la buena promoción que supone para los cantantes que alguna de sus canciones aparezca cantada por el coro de 'Glee', Lady Gaga ya ha dado permiso al equipo de la serie para que su nueva canción, "Born this way", aparezca en alguno de los episodios.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series