FormulaTV

TODOS LOS PERFILES

Estos son los 20 concursantes del nuevo 'Fama 5'

Cuatro ha desvelado el secreto mejor guardado: la identidad de la nueva generación de alumnos de 'Fama, ¡a bailar!'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Enero 2011 17:18

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

La Escuela de 'Fama ¡a bailar!' ha abierto de nuevo sus puertas. Y lo ha hecho con importantes novedades entre las que se encuentra la incorporación del polifacético Javier Gurruchaga, conocido artista que formará parte del jurado del reality de baile. Este nuevo jurado estará formado también por la directora de la Escuela de Baile Lola González y la artista multidisciplinar Vanexxa.

Además, cuenta con otras importantes novedades como una nueva profesora que se une al elenco formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Benji Lee y Pepe Muñoz. Se trata de Maribel del Pino, que impartirá clases de New Style.

'Fama, ¡a bailar! ' intentará regresar así a su filosofía inicial. Para ello, de nuevo 20 bailarines competirán desde este lunes sobre el escenario por alzarse con el premio final del programa: una beca de estudios para continuar con su formación.

Nombre: Ramón Navarro Moreno (RAMÓN)

Edad: 18

Lugar de residencia: Palma de Mallorca

Formación en danza: Curso de profesor de Hip Hop y Latino.

Estilo de baile: Krump, Popping, Funky y New Style.

Ramón empezó a bailar con diez años, viendo los videoclips de Chayanne y, desde entonces, no hay día que no baile. Trabaja como profesor en una academia de baile, estudia bachillerato y es actor. Su sueño es llegar a ser bailarín de un musical o de algún cantante reconocido. Es un chico extrovertido, simpático, mujeriego, ambicioso y carismático.

Nombre: Marc Pons López (MARC)

Edad: 22

Lugar de residencia: Alicante

Formación en danza: 3 años de estilos Urbanos, Funky y Contemporáneo.

Estilo de baile: Contemporáneo, Funky y Hip Hop.

Estudia Relaciones Laborales en la Universidad de Alicante. Además tiene el título de asesor creativo en una agencia de publicidad. Gracias a una amiga, se inició en el mundo del baile hace tres años y, desde entonces, sus metas están centradas en llegar a ser coreógrafo y director de musicales. Marc es un chico enérgico, pasional, con las cosas claras y viene dispuesto a revolucionar Fama con sus mejores armas: su presencia, estilo y creatividad.

Nombre: Rubén Martínez (CHINO)

Edad: 24

Lugar de residencia: Madrid

Formación en danza: No tiene formación. Ha aprendido algo de Bboying en la calle.

Rubén es un bboy que pertenece al grupo de break Fussion Rockers. Han recorrido el mundo debido a los campeonatos, y se les puede considerar uno de los mejores grupos de España. Es un chico sencillo, jovial, trabajador, con inquietudes y muy sociable. Se le dan bien los deportes; de hecho, estuvo a punto de dedicarse al fútbol profesionalmente, pero al final, se decantó por el baile.

Nombre: José Ramírez (RUBIO)

Edad: 18

Lugar de residencia: Sevilla

Formación en danza: 5 años de formación autodidacta. Ha recibido clases durante un año en la Sevilla Dance Center.

Estilo de baile: New Style, Popping, Locking, House, Krump y Walking.

José es un chico sevillano con dos pasiones: el baile y la peluquería. Se ha formado en la calle en todas las vertientes del New Style. Se considera una persona abierta, sociable y extrovertida. Sigue la línea del buen humor y del buen ánimo. Es muy atrevido y perfeccionista. Con él, las risas están aseguradas.

Nombre: Kevin Rodríguez Gertrudix (KEVIN)

Edad: 19

Lugar de residencia: Gandia. Nació en Francia.

Formación en danza: Recibe clases de estilos urbanos.

Estilo de baile: New Style, Hip Hop, Krump, Locking y Popping.

Kevin dejó el fútbol por el baile, su verdadera pasión. Asegura que "la primera vez que bailé, sentí que verdaderamente ése era mi mundo". Hace un año y medio se fue a Alemania para aprender el arte de los tatuajes y, desde entonces, se dedica a ello, pero le encantaría compaginarlo con el baile. Es un chico divertido, buen amigo, bromista y en el que se puede confiar. Su único amuleto es el tatuaje que tiene con el nombre de sus padres y de su hermano. Siempre que ocurre algo importante, se toca el tatuaje para que le traiga suerte.

Nombre: Cristian Velasco Pulido (CRISTIAN)

Edad: 19

Lugar de residencia: Las Palmas de Gran Canaria.

Formación en danza: Formación en Danza Moderna y Hip Hop durante 4 años en Las Palmas, Barcelona, Madrid y Londres.

Estilo de baile: Hip-Hop, New Style, Comercial, Old-School, Funky, Walkin, Contemporáneo y Lírico.

Cristian es un chico que le gustan los retos y desafíos, competir consigo mismo y así, conseguir el éxito. La perfección es su mejor cualidad y su mayor defecto. La indiferencia ante la vida no va con él. Ha bailado con grandes artistas como Rihanna y es que no es nada conformista, lo que se propone lo consigue.

Nombre: Fernando Rivero (FER)

Edad: 18

Lugar de residencia: Granada

Formación en danza: Ha sido ex gimnasta de la selección española, y ha recibido clases en la Pineapple Dance Studios (Londres).

Estilo de baile: Contemporáneo, Jazz y Hip Hop.

Fernando es un granadino trabajador y disciplinado. Consiguió un quinto puesto en el mundial de gimnasia y, a partir de ahí, decidió enfocar sus facultades hacia la danza. Es un chico luchador y al que le gustan los retos: abandonó su tierra natal, para estudiar baile en Londres y viene a Fama con una mentalidad de progreso y esfuerzo. Fernando es un chico perfeccionista, exigente, muy sonriente y no admite un no por respuesta. No puede vivir sin el baile y sin la música.

Nombre: Strephon B. Canto (STREPHON)

Edad: 20

Lugar de residencia: Barcelona

Formación en danza: Ha dado clases durante 4 meses en la escuela Tribu Urbana.

Estilo de baile: Urbano (Popping, Krump, Acrobacias).

Strephon es profesor de taekwondo en un gimnasio de Barcelona, y decidió aprovechar las habilidades que este deporte le proporcionaba para bailar. Se autodefine como un chico alegre, cabezón, chistoso y buena persona y dice que puede aportar mucho espectáculo en Fama 5. No puede vivir sin comida y sin entrenar. Se presentó a Fama para conseguir ser un bailarín.

Nombre: Imanol y José María Peso Arzadun (IMANOL y JOX)

Edad: 24

Lugar de residencia: Errentería (San Sebastián)

Estilo de baile: Bboying y Danza Acrobática

Son dos hermanos gemelos con los mismos gustos e intereses, entre ellos, el Break Dance. José María trabaja de funcionario e Imanol es pintor. Además, comparten amigos, su amor por el baile e incluso tienen las mismas aficiones: les apasiona el deporte y practican el fútbol, el atletismo y la consola. Los dos son amables, sociables, trabajadores, colaboradores, con sentido del humor y, sobre todo, se definen como "buena gente".

Nombre: Miriam Sobrado Rodríguez (MIRIAM)

Edad: 21

Lugar de residencia: Ourense

Formación en danza: Lleva desde los 13 años bailando Funky en escuelas de baile y 10 años practicando gimnasia rítmica. Ha recibido clases de contemporáneo y Jazz.

Estilo de baile: Funky y Jazz.

Para Miriam "bailar es soñar con los pies". Se considera una persona con mucha energía, personalidad y carácter. Quiere aportar a Fama trabajo, ilusión y disciplina.

Nombre: Verónica Hernández Rodríguez (VERO)

Edad: 23

Lugar de residencia: Tenerife

Formación en danza: Es gimnasta desde los 12 años, y componente de varias compañías de danza.

Estilo de baile: Contemporáneo y Salsa.

Verónica es una enamorada del baile. Ha sacrificado muchas cosas por perseguir su sueño y es incapaz de concebir la vida sin el baile. Se autodefine como una persona comprensiva, alegre, optimista, cariñosa y trabajadora. Tiene ganas de entrar en Fama para volver a ser alumna, ya que es profesora de baile. Quiere aprender, avanzar y conseguir ser una bailarina versátil.

Nombre: Aroa Nissamar Fernández Rodríguez (AROA)

Edad: 18

Lugar de residencia: Santa Cruz de Tenerife

Formación en danza: Lleva desde los ocho años bailando. En la actualidad, recibe clases de Funky, Hip-Hop y Jazz.

Estilo de baile: Funky

Aroa es una joven canaria que se dio cuenta desde muy pequeña de que el baile era su modo de vida. Para Aroa la danza es una vía de escape a los problemas y le aporta la felicidad que necesita. Se dedica a dar clases a niñas pequeñas de Funky mientras sigue formándose en Funky, hip-hop y Jazz. Se considera una persona extrovertida, habladora y directa. Tiene ganas y mucha ilusión.

Nombre: Sally Valle Cillero (SALLY)

Edad: 21

Lugar de residencia: Hospitales de Llobregat (Barcelona)

Formación en danza: 13 años de gimnasia rítmica.

Estilo de baile: Gimnasia Deportiva, Funky y Lírico.

Sally se autodefine como una persona sensible, sincera, ambiciosa, supersticiosa y maniática, pero también fuerte y luchadora. Tiene mucho carácter, a veces incontrolable. Su mayor ilusión es formar parte del elenco del Circo del Sol.

Nombre: Yolanda Riego (YOLI)

Edad: 25

Lugar de residencia: Vall de Uxo (Castellón)

Formación en danza: Tiene 4 años de Gimnasia Rítmica, y recibe clases de Fitness Acrobático, Jazzfunk y algo de lírico.

Yoli es una chica luchadora, alegre, carismática, creativa, positiva, líder y muy competitiva. Desde pequeña ha practicado el gimnasia rítmica y fitness acrobático, de hecho llegó a ser campeona de España hace unos años. Tiene un carácter alegre y no le asustan los retos. Siempre se ha sentido muy artista y desde hace años se ha formado en varios estilos de baile (Jazzfunk y lírico) para poder dedicarse plenamente a ello. Quiere invertir todas sus fuerzas para convertirse en una bailarina versátil dentro de la Escuela de 'Fama'.

Nombre: Saray Pérez de la Cruz (SARAY)

Edad: 21

Lugar de residencia: Barcelona. Nació en Cádiz.

Formación en danza: Formación en Danza Moderna y Hip Hop durante 4 años en Las Palmas, Barcelona, Madrid y Londres.

Estilo de baile: Funky, Sexy Style, Voguing y Hip Hop.

Saray es una gaditana que abandonó su tierra natal para dedicarse al baile en cuerpo y alma. Trabaja en una joyería de Barcelona para poder costearse sus estudios de danza. Es una chica alegre, sociable, entusiasta, divertida, respetuosa, y con las ideas claras. Está convencida de que aportará "mucho arte" en Fama. Su especialidad es el Funky, pero cree que posee todas las condiciones para aprender cualquier estilo "porque, con esfuerzo, todo se puede conseguir en esta vida".

Nombre: Paula Lastra Martín (PAULA)

Edad: 19

Lugar de residencia: Málaga

Formación en danza: Gimnasia rítmica, acrobacias y lleva un año recibiendo clases de todos los estilos en la ESAEM.

Estilo de baile: Contemporáneo y Jazz.

A los 15 años empezó a dedicarse al baile, sin dejar de lado la gimnasia rítmica ni los estudios. Trabaja bailando en hoteles de la Costa del Sol y, aunque lo disfruta mucho, su sueño es llegar a ser una bailarina profesional y actuar en escenarios de todo el mundo. Sus padres la apoyan incondicionalmente y, por eso, necesita que se sientan orgullosos de ella. Se autodefine como una persona directa, abierta, sincera, entusiasta, impulsiva, disciplinada y espontánea. No soporta la falsedad.

Nombre: María Acosta Colubi (MARÍA)

Edad: 18

Lugar de residencia: Barcelona

Formación en danza: Comenzó en el polideportivo Joan Miró practicando gimnasia rítmica y aerobic y luego comenzó con clases de Funky, Hip Hop, Locking, Popping, en el mismo centro. Recibió clases de New Style y Sexy Style en Studio. Ha realizado cursos intensivos de verano en Tribu Urbana.

Estilo de baile: New Style, Sexy Style y Comercial Dance.

María es una de las más pequeñas de la Escuela. Ha trabajado en muchos anuncios de televisión y como modelo de fotografía. Quiere aportar a Fama, risa y alegría.

Nombre: Lisa Sanduende (LISA)

Edad: 19

Lugar de residencia: Murcia.

Estilo de baile: Baile Moderno, Funky y Hip Hop.

Lisa nació en Amsterdam, pero ha pasado toda su vida en Murcia. Aunque es estudiante de enfermería, su verdadera vocación es el baile. Vive con sus padres y su hermano. Se autodefine como una chica risueña, alocada, desordenada y muy cabezota. Le vuelve loca ir de compras y adora a Beyoncé.

Nombre: Sonia Orta (SONIA)

Edad: 18

Lugar de residencia: Barcelona. Nació en Madrid

Formación en danza: No tiene formación. Recibe clases esporádicas en gimnasios, y Escuelas de Barcelona.

Estilo de baile: Funky

Sonia es una chica autodidacta, pero con muchas ganas de aprender. Es sincera, sociable, cariñosa, divertida y aventurera. Le apasionan los deportes: ha practicado patinaje artístico, baloncesto y, actualmente, motocross y hockey. Le gusta el rock y también canta, pero su gran pasión es el baile y está dispuesta a luchar lo que haga falta para cumplir su sueño.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series